PROVINCIA

Das Neves y Miquelarena repudiaron el atentado al vehículo del fiscal Daniel Báez


El gobernador dijo que son hechos propios “de aquellos a los que les molesta que la Justicia trabaje”. El Procurador General aseguró que “los autores de tal delictivo y reprochable hecho sepan que ningún fiscal dejará de hacer su trabajo”.
27/09/2017 09:31

964

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se solidarizó esta mañana con el fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, por el atentado que sufrió en su vehículo en las últimas horas y remarcó que “ataques como estos son propios de aquellos a los que le molesta que la Justicia trabaje y avance en causas que son muy importantes”.
 
El mandatario provincial indicó que “en la investigación se debe avanzar a fondo para que hechos de estas características no queden impunes” y advirtió que es “un hecho de extrema gravedad que afecta la institucionalidad de uno de los poderes del Estado”.

Das Neves le transmitió al fiscal Báez su solidaridad personal y expresó que “casos como estos no pueden quedar sin esclarecer, porque obviamente lo que se intenta hacer es amedrentar a alguien que trabaja contra el delito y organizaciones delictivas”.
 


Repudio de Miquelarena

"Nos consterna saber que alguien causó adrede daños al sistema de frenos del vehículo del Fiscal Jefe del Puerto Madryn, por lo que implica, por las derivaciones que tiene, por las hipótesis que suscita, por lo que podría haber ocurrido de no haberse advertido a tiempo" dice el comunicado oficial difundido por la procuración.


La  nota indica "así es que repudiamos enérgicamente esos hechos y nos solidarizamos con el Dr. Daniel Báez poniendo a disposición de la investigación todo cuando sea necesario para su esclarecimiento" y agrega "es importante que los autores de tal delictivo y reprochable hecho sepan que ningún Fiscal dejará de hacer su trabajo".

En su parte final el texto menciona que "la Procuración General continuará apoyando a todos quienes representan el Ministerio Público Fiscal del Chubut para que persistan en su misión de llevar adelante todas las investigaciones y los casos penales que tienen bajo su responsabilidad con objetividad y compromiso".


Justicia Miquelarena Procuración

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D