SOCIEDAD

Una nena grabó a su papá abusando de su amiguita para poder mandarlo preso


Dos niñas de 10 años filmaron al padre de una de ellas cuando abusaba sexualmente de la otra en Uruguay, para poder denunciar la situación, que terminó con el hombre en prisión, informó la Justicia. Las niñas se sometieron una vez más a la agresión con tal de que el hombre fuera detenido.
28/09/2017 20:14

El caso se produjo en el departamento de Artigas, unos 500 km al norte de Montevideo, según un comunicado de la fiscalía de esa localidad enviado a la AFP este jueves.
La víctima era una niña de 10 años que "concurría a jugar y escuchar música asiduamente a la casa de su amiga de la misma edad", señala el texto.
"En esas circunstancias aprovechando momentos en que su esposa estaba trabajando, el abusador mandaba a su hija al almacén para quedarse a solas con la pequeña y procedía a manosearla en sus genitales", relata.
La situación se prolongó por un año hasta que la hija del hombre fue testigo de la conducta de su padre. Entonces "le dice a su amiguita que sabe lo que su papá le está haciendo, que tiene mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer, por lo que ambas planean filmar tal situación, lo que logran luego de varios intentos".
El crudo relato estampado en páginas de la Fiscalía General de la Nación, da cuenta de que las niñas se sometieron una vez más a la agresión con tal de que el hombre fuera detenido.
"Esta acción tan valiente de una niñita abusada debería servir no solo para que se haga justicia, sino para que toda la sociedad tome conciencia de que estas cosas pasan con más frecuencia de la que creemos y que los niños no mienten, no inventan" ante hechos que "marcan" la vida de los menores "para siempre", culmina.
La Justicia se hizo de las pruebas entregadas por la familia de la menor abusada, y el hombre fue directo a prisión.


6.286

Abuso de menores Pedofilia Uruguay
Relacionadas

Puede ir 3 años a la cárcel por violar a un adolescente de 16 años

Kelsey McCarter confesó haber abusado sexualmente del chico que jugaba en el equipo de su marido. El hecho ocurrió en un secundario de Texas. Ahora afronta una pena de cárcel.


Va a juicio el joven que quiso matar a su pareja y abusó sexualmente de su beba

Se trata de un hecho acaecido en esa localidad del interior chubutense en febrero de este año. El acusado se encuentra detenido en Trelew y deberá enfrentar cinco cargos.


Otra maestra tuvo sexo con alumnos en EE.UU.

Jessie Goline, de 25 años, contó finalmente a la Justicia que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp. La podrían condenar a una pena de 40 años.


Una mamá fotografiaba a su hija violada y un papá abusaba de su hijito

Uno de los aberrantes casos ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. una mujer permitía el abuso de hija de 8 años por parte de su primo, pareja de ella. El otro lamentable hecho ocurrió en Neuquén, donde un hombre de 24 años, abusaba a su hijito de 2 durante el régimen de visitas. La Justicia lo encontró culpable pero sigue en libertad.


Una alumna contó llorando en la escuela que su padre la violaba

El director de una escuela de la localidad santiagueña La Banda denunció que una estudiante de 14 años le contó llorando a su preceptor que era atacada sexualmente por su padre cada vez que su madre de ausentaba de su casa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D