PLAY

PAÍS & MUNDO

Un gobernador radical reparte alpargatas con boletas propias


Se trata de Ricardo Colombi, el mandatario correntino. En medio de la campaña proselitista lo denunciaron. Y circulan por las redes sociales las imágenes que lo comprueban.
29/09/2017 15:32


Los candidatos a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR) del frente Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos); y Carlos "Camau" Espínola (PJ) de la alianza Corrientes Podemos Más, aceleran sus actividades de campaña a menos de diez días de los comicios provinciales del 8 de octubre.

Pero en medio de la campaña proselitista aparecieron denuncias que apuntan contra el gobernador Ricardo Colombi, que ahora aspira a ser senador provincial, por supuestamente repartir pares de alpargatas junto a sus boletas y las de Valdés. 

Las fotografías comenzaron a circular en las redes sociales y generó una fuerte polémica.

Fuente: Ámbito Financiero.


1.143

Corrientes Elecciones 2017 Ricardo Colombi
Relacionadas

Cristina Kirchner concedió una nueva entrevista, ahora a Crónica TV

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana concedió un nuevo reportaje. Este jueves, con Chiche Gelblung, habló de temas varios: el peronismo, la gestión de Cambiemos, y hasta la Tragedia de Once. Altísima repercusión en las redes sociales.


Cristina: “Voy a estar siempre con ustedes aunque sea barriendo veredas”

“Siempre voy a estar junto a ustedes en el rol que me toque. No se me caen los anillos y si mañana tengo que ir a barrer la vereda, también voy a barrer la vereda. Olvídense. Conmigo cuenten para todo como siempre”, dijo durante su recorrida.


Arranca en radio y TV la campaña electoral para octubre

Empezará hoy a las 7 en unos 2.700 medios de todo el país, con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre.


Sergio Massa reiteró que "el trabajo no es un costo"

El diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, afirmó hoy que "el trabajo no es un costo"; y cuestionó que el modelo económico que sostiene el gobierno "no genera empleo sino exclusión", durante una visita de campaña a la localidad de González Catán, en el populoso municipio bonaerense de La Matanza.


De campaña en Ensenada, Cristina les habló a los jóvenes

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, exhortó hoy en el partido bonaerense de Ensenada a que los jóvenes se movilicen y centren sus reclamos en el trabajo, al indicar que desde que dejó el gobierno en el 2015 el desempleo aumentó, al tiempo que llamó a resistir lo que denominó como precarización laboral.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D