PLAY

POLICIALES

Una mujer mató a sus hijos de de 3 y 4 años e intentó suicidarse


El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de San Miguel de Tucumán, donde vivía una mujer llamada Nadia Fusilieri con sus dos hijos Pía (3) y Marcelino (4).
04/10/2017 11:26


Una mujer degolló con un bisturí a sus hijos de 3 y 4 años y, luego, intentó suicidarse en una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de la capital provincial, donde vivía una mujer llamada Nadia Fusilieri con sus dos hijos Pía (3) y Marcelino (4).

Según informaron fuentes de la investigación, los vecinos alertaron al 911 y a la policía a raíz de los gritos que provenían de esa casa, por lo que los efectivos de la comisaría de la zona concurrieron al lugar.

Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a la mujer con varios cortes en los brazos y a los niños muertos en una habitación, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

En el lugar del hecho también se encontraba una tía de los menores, identificada por la policía como Milagros Sánchez, quien se había hecho presente para llevarlos al jardín.

La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Centro de Salud, donde permanece internada en grave estado, dijeron las fuentes policiales. 

En tanto, la policía que trabaja en el domicilio secuestró un bisturí aparentemente utilizado la mujer para asesinar a sus dos hijos y para intentar suicidarse.

Los investigadores intentan ahora determinar los motivos por los cuales la mujer asesinó a sus hijos, por lo que le tomaban esta mañana testimonio a distintos familiares y allegados.


1.226

Filicidas Suicidas Tucumán
Relacionadas

Estudiante de 17 años apuñaló salvajemente a otro de 14

El adolescente de 17 años que ayer asesinó a otro de 14 a la salida de una escuela en el barrio porteño de Floresta porque le recriminó una relación con su prima, le dio a la víctima 21 puñaladas en 18 segundos, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.


Tiene 9 años y se quiso matar: "Me dicen gorda y ya no quiero vivir más"

Una niña de nueve años intentó suicidarse con pastillas por sufrir bullying en una escuela de la ciudad de Santa Fe y su madre difundió a través de una red social un video en el que la menor describe como un grupo de compañeros la discrimina por su talla, mientras confiesa que no quiere "vivir más".


Desde Tucumán, Frigerio volvió a hablar de bajar la pobreza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el principal objetivo del gobierno nacional es "ser recordado" al finalizar el mandato por haber "bajado la pobreza en el país" y destacó que "desde hace algunos trimestres Argentina se puso de pie, volvió a crecer y estamos generando trabajo en el sector productivo".


El gobierno de Tucumán no autorizará nuevos tarifazos

El gobierno tucumano advirtió que no autorizará un aumento en la tarifa de la luz luego de que la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (Edet) solicitara autorización para llevar adelante un incremento de 16,79% para amortiguar los efectos de la inflación y equiparar algunos costos de compromisos de corto plazo.


Un policía mató a su pareja y se suicidó delante de sus hijos

Un policía bonaerense asesinó de seis balazos a su pareja y luego se suicidó en la vivienda en la que convivían en la localidad bonaerense de González Catán, donde estaban presentes sus hijos de 7 y 10 años en el momento del ataque.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D