PROVINCIA

El FpV prepara gran acto en Trelew


El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, se reunió ayer con el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Héctor González en la Fundación Patagonia Tercer Milenio, con el objetivo de consolidar la unidad del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo 22.
06/10/2017 02:00

421

Además de González, quien fue el segundo precandidato más votado en las PASO, estuvieron presentes Luis “Pichón” Elías y representantes de diferentes agrupaciones del Valle.
Durante el encuentro se habló sobre la organización de diferentes actividades que se llevarán adelante en los próximos días en el Valle. Hoy a las 13:30, Fueyo estará realizando una nueva reunión con Néstor Hourcade (quien también participó de la PASO del FpV) y con el propio Héctor González.
Para el sábado desde las 17 está programada una cumbre en el barrio Progreso de Trelew, con diferentes sectores peronistas. Más tarde, a las 18 el candidato del FpV llegará hasta 28 de Julio y desde las 19:30 a Dolavon.
Mientras que para el domingo a propuesta de Fueyo se está organizando un acto junto al resto de los precandidatos que participaron en las PASO, agrupaciones y militantes en el Consejo de Localidad del PJ de Trelew.
Confiados

En diálogo con Jornada, Ricardo Fueyo expresó que “estamos muy bien, confiados en que vamos a hacer una muy buena elección”. El dirigente de la ciudad petrolera agregó que “estuve en Camarones con los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y con la Unión Obrera Metalúrgica  en Comodoro Rivadavia. Tenemos una fuerte impronta y gran compromiso con los trabajadores”.#


FpV Fueyo Héctor González