Mejoró 5% la venta de gaseosas, alcohol y lácteos en los Super chinos

La Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, que agrupa a supermercados y autoservicios a cargo de ciudadanos de origen chino, informó que aumentaron el 5% intermensual en septiembre la venta en esos rubros.

06 OCT 2017 - 9:45 | Actualizado


La Cedeapsa indicó un un comunicado que "aunque la suba de venta de esos rubros se trata de una buena noticia, la cifra viene acompañada por el estancamiento de la comercialización de productos como galletitas, harina, fideos, polenta, envasados, latas de tomate, productos de limpieza y de tocador".

Según la Cámara, "los consumidores ya no se inclinan demasiado hacia las primeras marcas y su racionalidad los hace recalcular para llevar productos de segundas y terceras marcas de las góndolas de su supermercado más cercano: a la hora de elegir son mucho más minuciosos al delimitar costos y beneficios", señaló la entidad.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
06 OCT 2017 - 9:45


La Cedeapsa indicó un un comunicado que "aunque la suba de venta de esos rubros se trata de una buena noticia, la cifra viene acompañada por el estancamiento de la comercialización de productos como galletitas, harina, fideos, polenta, envasados, latas de tomate, productos de limpieza y de tocador".

Según la Cámara, "los consumidores ya no se inclinan demasiado hacia las primeras marcas y su racionalidad los hace recalcular para llevar productos de segundas y terceras marcas de las góndolas de su supermercado más cercano: a la hora de elegir son mucho más minuciosos al delimitar costos y beneficios", señaló la entidad.


NOTICIAS RELACIONADAS