PROVINCIA

Nuevo timbreo de Menna en Comodoro con militantes


A dos semanas de las elecciones del próximo domingo 22, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, encabezó ayer un nuevo timbreo que contó con su presencia en Comodoro Rivadavia, pero que se replicó en otras varias localidades de Chubut con la participación de decenas de dirigentes, voluntarios y militantes de Cambiemos.
08/10/2017 02:00

En Chubut, además de los integrantes de la lista de Cambiemos, Sonia Cavagnini, Ignacio “Nacho” Torres y Fernanda Abdala, se sumó en Comodoro, el subsecretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Álvarez De Celis, quien recorrió junto a Menna las calles de la ciudad y conversó con los vecinos. 
Álvarez De Celis había estado, también junto al candidato a diputado nacional, el viernes por la noche en la celebración de un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.
De esta manera, Chubut se volvió a sumar al timbreo que realizó Cambiemos a nivel nacional y que tuvo como principales referentes, en esta oportunidad, a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gabinete del Gobierno de la Nación, Marcos Peña.
“A medida que se acercan las elecciones, y pese al intenso ritmo de campaña que hemos llevado junto a militantes de toda la provincia, vemos que crece más el entusiasmo por consolidar el próximo domingo 22 de octubre la propuesta de Cambiemos en Chubut”, dijo Menna.
“Es muy bueno que, además de los candidatos, se sumen decenas de jóvenes de Cambiemos que contagian sus ganas”, agregó.
“Cada intercambio, cada diálogo con la gente es muy enriquecedor. Vemos además que la comunidad también necesita ser escuchada y que se le hable mirándola a los ojos”.#


584

Comodoro Menna timbreo
Relacionadas

Comodoro: mañana quedaría normalizado el transporte urbano de pasajeros

Desde Provincia se anunció el depósito de los fondos adeudados y recién mañana lunes se normalizaría el servicio de transporte público en Comodoro Rivadavia, que dejó de funcionar por el paro que llevan adelante los choferes de la empresa Patagonia Argentina por la falta del cobro de sus salarios.


Linares aseguró que Nación hace política con la catástrofe de Comodoro Rivadavia

El intendente salió a responderle a Álvarez de Celis y marcó que están todos los papeles. Dijo no haber motivos para que se frene el concurso público para las obras de pavimentación en Juan XXIII. “Después de las elecciones ninguno de estos funcionarios va a venir a caminar los barrios de la ciudad”.


Culpables: robaron en una tienda y fusilaron al hijo del dueño

A su padre lo balearon en un glúteo y a él lo fusilaron de un balazo en el pecho con un calibre revólver 38. Había obtenido este año el título de Ingeniero en Petróleo.


Concejales de Comodoro repudiaron el “desplante” del ministro Dietrich

Tanto desde el Frente para la Victoria como desde Chubut Somos Todos cuestionaron la suspensión de la reunión que estaba programada durante la visita del funcionario nacional a la ciudad. Además se habló de la situación económica que atraviesa la provincia y sus consecuencias en el transporte.


Menna estará hoy de campaña en Comodoro

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, realizará actividades este viernes en Comodoro Rivadavia, luego de haber desarrollado una intensa agenda tanto el miércoles como este mismo jueves en Rawson y en Trelew respectivamente donde recorrió sectores de ambas ciudades.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D