POLICIALES

Secuestraron un auto y un revólver por un ataque a tiros


El revólver “Doberman” sería el arma con que se atacó a una vivienda.
15/10/2017 02:00

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn y de la división Infantería secuestraron, en la tarde-noche del último viernes, un vehículo y un arma de grueso calibre en el marco de un allanamiento a un domicilio ubicado sobre la calle Piccirillo del barrio 159 Viviendas de esa ciudad. Las incautaciones correspondieron a un automóvil  Peugeot 206, un revólver marca “Doberman” sin municiones y un teléfono celular.
La diligencia se relacionó a una causa con disparos hacia una casa en el barrio América sucedido el pasado domingo 8  y en donde los peritos de Criminalística habían constatado 5 orificios en la pared de la vivienda atacada.
Los investigadores hicieron las pesquisas correspondientes, en las cuales las cámaras del Monitoreo fueron determinantes.#

 


1.056

ataque Revólver tiros
Relacionadas

Tiros y un herido fuera de un supermercado

Ocurrió ayer a la tarde en Comodoro Rivadavia. En el interior del comercio hubo una discusión y minutos después se escucharon al menos cinco disparos.


Un pitbull mató a una bebé y le destrozó el brazo a su madre

Un perro de raza pitbull mató a una beba de un año y le provocó heridas de gravedad a la madre en el brazo, luego de morderlas en una casa del barrio de La Tablada, en La Matanza."El perro no es asesino ni de una raza asesina. Era un perro de familia", dijo el padre.


La policía belga abatió a un hombre que atacó a dos soldados

Un hombre que intentó apuñalar a dos soldados con un machete en el centro de Bruselas fue abatido por las fuerzas de seguridad. "Esta agresión con arma blanca es considerada un ataque terrorista", declaró la Fiscalía federal.


Estaban en un entierro y terminaron internados por culpa de las abejas

Siete personas, entre ellas cuatro niños, sufrieron picaduras de abejas que obligaron a su internación, mientras participaban de un sepelio en la localidad de Palo Blanco, en el departamento catamarqueño de Tinogasta, a unos 380 kilómetros al oeste de la capital provincial.


Por el violento ataque de una patota, alumnos y profesores exigieron seguridad en Trelew

Un chico terminó en el hospital cuando regresaba a su casa y fue sorprendido por un grupo armado. Estos incidentes se repiten cada vez con más gravedad y reclaman que las autoridades garanticen más vigilancia policial y reactiven urgente los corredores de seguridad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D