POLICIALES

Un muerto en choque en Ruta 25: el conductor del otro auto tenía 1,7 de alcohol en sangre


La colisión ocurrió alrededor de la 1:10 de la madrugada y la víctima fatal fue identificada como Nahuel Víctor Bruno, de 31 años. Iba de acompañante en un Duna. El conductor del otro vehículo, una Suran, tenía 1,7 de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.
15/10/2017 12:34

12.808

Un joven de Rawson perdió la vida esta madrugada en un violento accidente sobre la Ruta 25, cuando el Fiat Duna en el que circulaba chocó de manera frontal con una VW Suran a metros del puesto de control de ese camino que une Rawson con Trelew.

La colisión ocurrió alrededor de la 1:10 de la madrugada y la víctima fatal fue identificada como Nahuel Víctor Bruno, que iba de acompañante en el Duna, conducido por otro joven de 22 años.

La víctima, según reportó FM Tu Lugar 92.1 de la capital provincial, era conocido por prestar servicio en el área de Obras Públicas de la municipalidad en Playa Unión.

Tanto el conductor del Duna como los ocupantes de la Suran recibieron heridas de distinta consideración pero estarían fuera de peligro. Según informó la Jefatura de la Policía del Chubut en su cuenta de Twitter, el conductor de la Suran, de 33 años, registró un control de alcoholemia positiva de 1,7, más del triple de lo permitido (0,5).
 
(Fuente y fotos: FM Tu Lugar 92.1)
 


Accidente fatal muerto Rawson Ruta 25 Trelew