PAÍS & MUNDO

Pablo Moyano le dijo al Papa que va a "luchar contra la reforma laboral"


El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, saludó hoy al papa Francisco en el marco de la tradicional audiencia pública de los miércoles en la Plaza San Pedro y le dijo que va a "luchar contra la reforma laboral" que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.
08/11/2017 15:36

1.766

 

Una comitiva de dirigentes camioneros, encabezada por Pablo Moyano, participó esta mañana de la audiencia en la Plaza San Pedro, tras la cual pudieron saludar al pontífice argentino, según informó el gremio en un comunicado de prensa.

En un breve diálogo que mantuvieron, Francisco le preguntó al dirigente por su padre, Hugo Moyano, y por la actualidad del gremio.

En respuesta, el dirigente, quien es secretario adjunto del sindicato de Camioneros, le manifestó al Papa: "Vamos a luchar contra la reforma laboral", según indica el comunicado.

De la delegación participó también Maximiliano Acuña, un recolector de residuos que perdió las piernas en un accidente mientras realizaba su trabajo y que había recibido el llamado del Papa en julio pasado.

Por su parte, Moyano le regaló a Jorge Bergoglio un pequeño camión de juguete en nombre de la entidad sindical, en tanto que el Papa impartió su bendición a toda la comitiva que viajó al Vaticano.


Camioneros Francisco Pablo Moyano Reforma laboral Sindicalismo Vaticano

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D