DEPORTES

Icardi en la mira del Bayern Munich


El delantero rosarino, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró que "hizo de todo en el Inter para estar en la selección" y agregó que "jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño".
09/11/2017 13:25

965

"Hice de todo en el Inter para poder estar en mi selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño", comentó el delantero rosarino en declaraciones al canal Inter TV.

"Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino", añadió Icardi, de 24 años, quien ingresó en una suerte de polémica luego de haber sido dado de baja por el entrenador Jorge Sampaoli de la convocatoria para la gira que Argentina lleva adelante por Rusia, donde se medirá el sábado ante el país anfitrión y el martes frente a Nigeria.

"Haber jugado para la selección nacional (en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018) fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto", reiteró Icardi, quien fue citado por Sampaoli luego de haber sido ignorado por los dos entrenadores que lo precedieron, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

Icardi en la mira de Bayern Munich

El delantero argentino, capitán del Inter, está en la mira del Bayern Munich para reemplazar al delantero polaco Robert Lewandowski quien se iría del club bávaro al final de la temporada a España o Inglaterra.

La publicación española Don Balón señaló hoy que "es cuestión de tiempo. El divorcio entre el Bayern Múnich y Lewandowski es total. Esta será la última temporada del polaco en Alemania si nadie lo remedia. El ariete está cansado y quiere nuevos retos. La Premier o el Real Madrid son sus posibles destinos".

"Su reemplazante sería el argentino Icardi, de 24 años", reveló la publicación, que añadió que en el club alemán lo consideran "el delantero perfecto para el puesto".

"Icardi cuenta con unas características muy similares a Lewandowski: un gran remate, acertado de cara al gol, bien por arriba, buenos desmarques, un estilo que encaja a la perfección en el fútbol que se practica en la Bundesliga".

En tanto, se señaló que "eso sí, el Inter no dejará escapar a su estrella y capitán fácilmente. Los italianos esperan clasificarse para la próxima Champions League y poder convencer así a Icardi de que rechace las ofertas que le llegan desde Alemania, Inglaterra y España".


Bayern Munich Icardi Inter Selección Argentina Selección argentina de fútbol

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D