POLICIALES

Trelew: la golpeó, la amenazó con un cuchillo y terminó preso


El episodio que se enmarca en el delito de violencia de género se suscitó en una zona de lotes usurpados y el iracundo individuo fue llevado aprehendido a la comisaría Primera.
12/11/2017 02:00

2.125

Efectivos policiales de la comisaría distrito Primera de Trelew intervinieron ayer en una vivienda ubicada en los terrenos usurpados del barrio Güemes sobre la avenida Colón de esa ciudad, luego que un sujeto de 23 años, identificado como M.S. fuera acusado por su pareja de 21, J.O. de haberla agredido a golpes y amenazarla con un cuchillo en el marco de una disputa verbal dentro de una vivienda. En la oportunidad, participó también personal de la división Motos de la Unidad Regional Trelew.
Accidentes

Asimismo, alrededor de las 9.40 de ayer, un móvil policial colisionó con un vehículo Renault Kangoo en el kilómetro 57 de la ruta provincial Nº 7 de la jurisdicción de Gaiman en el cruce con la chacra 236.
Producto del fuerte impacto, los dos policías fueron trasladados al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” con lesiones leves, pero no se descartaban estudios más complejos para monitorear la evolución de sus estados de salud. Por su parte, la pareja que se transportaba en el otro automóvil de 73 y 74 años no sufrieron heridas de consideración.
Por otra parte, cinco personas resultaron lesionadas en la jornada de ayer luego que protagonizaran un accidente de tránsito en la ruta que se comunica con la reserva faunística Punta Tombo.#


amenazas cuchillo preso