DEPORTES

El nuevo sueño de las chicas de Racing de Trelew


Comenzaron las gestiones para un equipo de AFA visite al Sub 14 de la Academia, en la fase nacional de la Liga de Desarrollo de fútbol femenino de la Conmebol. Sería entre el 25 y el 26 del corriente.
14/11/2017 02:00

1.468

Tras la clasificación a la fase nacional de la Liga de Desarrollo de Conmebol de fútbol femenino, en la Academia se ilusionan con el futuro.

La posibilidad de la visita de un equipo de AFA es una posibilidad concreta. Así fue transmitido a la dirigencia racinguista desde Viamonte 1366.

Desde la “Academia”, indican que causó una muy grata impresión el despliegue organizativo del pasado sábado, donde el Sub 14 de Racing derrotó por penales a San Lorenzo de Mapu (Cipolletti) por penales.

Según se indicó desde la institución “Albirroja”, se empezaron a dar los primeros pasos para garantizar la presencia de un equipo de nivel AFA en la región.

Todavía no está definido el oponente racinguista de la próxima etapa del campeonato, cuya fase final se disputará en Disney, en Estados Unidos .

La fecha

Pero hay certezas de la fecha de disputa. El último fin de semana del mes en curso es el momento señalado. Según la información preliminar, la nueva instancia se jugará entre el 25 y el 26 de este mes.


fútbol femenino Liga del Valle Racing de Trelew