POLICIALES

Secuestran $ 420 mil y tres autos en Neuquén por un robo en Comodoro


Ocurrió este domingo en un operativo conjunto entre las policías de Neuquén y Chubut. No hay detenidos. El robo ocurrió el 8 de noviembre en un edificio del centro comodorense.
19/11/2017 20:15

2.192

Casi medio millón de pesos y tres vehículos, entre otros elementos, fueron secuestrados este domingo en Neuquén producto de una investigación conjunta entre las Policías de esa provincia y Chubut, en relación a un robo ocurrido a principios de mes en Comodoro Rivadavia, informó el diario La Mañana del Neuquén.
 
Los operativos se llevaron en domicilios de barrios del Oeste neuquino, como San Lorenzo, Hipódromo y Cuenca XV. Fuentes policiales indicaron que en el procedimiento participó personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Sustracción de Automotores y una comisión de Investigaciones de la Policía de Chubut.

Según las pesquisas, el pasado 8 de noviembre, una banda de delincuentes neuquinos habría actuado en el robo de una caja fuerte en un edificio céntrico de Comodoro Rivadavia. Allí se robaron 200 mil pesos, 90 mil dólares y joyas.

Tras una serie de averiguaciones se logró vincular los sospechosos con el hecho por lo que esta mañana se llevaron a cabo cinco allanamientos en distintos domicilios. No obstante, no hubo detenciones por el momento. Como consecuencia del operativo se logró secuestrar al menos 420 mil pesos, entre moneda nacional, dólares, euros y reales, además de tres vehículos con los que los sospechosos habrían cometido el robo en la ciudad chubutense. Además se incautó documentación y elementos vinculados a la causa.

 


Comodoro Neuquén robo