DEPORTES

Lille volvió a caer en zona de descenso


El equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, cayó hoy una vez más en la zona de descenso de la liga francesa de fútbol con la derrota como visitante ante Amiens por 3 a 0 en el postergado de la octava fecha.
20/11/2017 17:14

Los goles de Amiens fueron convertidos por el francés Harisson Manzala (PT 36m y ST 3m) y el malí Bakaye Dibassy (ST 40m).

El partido fue suspendido el 30 de septiembre pasado por la caída de una valla en una tribuna, cuando Lille ganaba 1 a 0, pero fue anulado y disputado hoy desde el inicio.

El equipo del rosarino Bielsa, que venía de dos victorias seguidas, se quedó con 12 puntos en el décimo noveno y penúltimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que su rival tomó oxígeno y escaló hasta el duodécimo puesto con 15 unidades.

Lille sufrió la séptima derrota en el certamen, donde también acumula tres victorias y tres empates.

-Posiciones-

París Saint Germain 35 puntos; Monaco 29; Lyon 26; Marsella 25; Nantes 23; Caen 19; Saint Etienne 18; Montpellier y Burdeos 17; Toulouse 16; Rennes, Amiens, Dijon, Troyes y Guingamp 15; Angers y Niza 14; Estrasburgo 13; Lille 12; y Metz 4.


581

Bielsa Liga de Francia Lille
Relacionadas

Lille de Bielsa salió de la zona de descenso

El equipo que dirige el técnico argentino salió de la zona de descenso de la liga francesa con la segunda victoria consecutiva, esta vez ante Saint Etienne, como local, por 3 a 1, en partido válido por la 13ra. fecha.


"Maradona nos dio tanto que siento obligación de escuchar y respetar"

El entrenador de Lille de Francia, Marcelo Bielsa, afirmó que le dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones sobre el seleccionado argentino.


Ganó Lille y Bielsa se queda

Lille, dirigido por el técnico rosarino, volvió al triunfo luego de diez partidos, con la goleada como visitante ante el último Metz por 3 a 0 correspondiente a la 12da. fecha de la liga francesa.


PSG goleó a Niza en el inicio de una nueva jornada

París Saint Germain, con el argentino Ángel Di María como titular y los ingresos de sus compatriotas Javier Pastore y Giovani Lo Celso, se quedó con la victoria como local por 3 a 0, en el comienzo de la 11ma. fecha de la liga francesa de fútbol.


El equipo de Bielsa sufriendo pasó a octavos de final

Lille, equipo dirigido por el técnico argentino, sufrió para clasificar a los octavos de final de la Copa de la Liga francesa dado que venció a Valenciennes, de la segunda división, por 5 a 4 en la definición por penales tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D