DEPORTES

Las Leonas golearon a Alemania por el quinto puesto


El seleccionado argentino de hockey sobre césped vapuleó a su par europeo por 4 a 0, y culminó en el quinto puesto en la fase final de la Liga Mundial que se desarrolla en la ciudad neozelandesa de Auckland.
24/11/2017 08:18

879

Argentina, que quedó fuera de la lucha por el título al caer ante Nueva Zelanda por 2 a 1 en cuartos de final, ya había vencido a las alemanas por 4 a 1 en la fase de grupos.

Los goles argentinos se concretaron por intermedio de Delfina Merino (42 y 60 minutos), Eugenia Trinchinetti (9m) y Agustina Habif (12m),

Argentina, vigente campeón, había realizado una gran campaña en la fase de grupos venciendo a China (3-0). Inglaterra (1-0) y Alemania, pero cayeron ante Nueva Zelanda, que había perdido los tres partidos en su grupo, por 2 a 1.

Nueva Zelanda sigue dando sorpresas y hoy se clasificó finalista al vencer en una de las semifinales a Inglaterra por 1 a 0 con gol de Oliva Merry, en tanto que mañana se jugará la restante entre Holanda y Corea del Sur, desde las 4.15 de Argentina y la final el domingo en el mismo horario.


Alemania Auckland Hockey Las Leonas Liga Mundial de Hockey Selección de hockey World League
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D