PROVINCIA

La Procuración reclamó por insumos y una nueva sede


Jorge Miquelarena le planteó inquietudes al gobernador Arcioni.
06/12/2017 02:00

2.587

El gobernador, Mariano Arcioni, recibió ayer en Casa de Gobierno al procurador general de la Provincia, Jorge Miquelarena, en el marco de una reunión institucional en la que abordaron distintos temas.  
Del encuentro, desarrollado pasadas las 16 horas, participó el fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata. El avance en relación a la reforma de la Comisión Interpoderes en el ámbito penal con las modificaciones que propició el Ministerio Público Fiscal, junto a la necesidad que el procurador planteó para cubrir las tres vacantes en el Superior Tribunal, fueron parte de los temas abordados.
Se habló sobre la situación presupuestaria del Ministerio Público Fiscal en relación a insumos y materiales para laboratorio en lo referido a investigaciones. Miquelarena planteó la necesidad de poder finalizar la obra del edificio de la Procuración ubicado en Rawson, el cual tiene un grado de avance del 60%. La agenda incluyó el tratamiento judicial en lo relacionado a la situación del RAM en la cordillera y la próxima firma de un convenio con una asociación civil relacionado al delito de grooming.#


Arcioni inquietudes Miquelarena

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D