PLAY

PAÍS & MUNDO

La mujer de D'Elía dice que su esposo es un "desaparecido"


La ex diputada Alicia Sánchez, aseguró este viernes que su marido es "un desaparecido más", luego de denunciar que no sabía donde estaba el líder piquetero, detenido el jueves en el marco de la causa que tramita el juez federal Claudio Bonadio por encubrimiento de los presuntos autores del atentado a la AMIA, de origen iraní.
08/12/2017 20:34

"Mi marido es un desaparecido más", dijo Alicia Sánchez en declaraciones a la prensa, en la puerta del penal de Ezeiza donde acudió a verlo.
En tanto, el Servicio Penitenciario Federal había informado que Luis D'Elía estaba alojado en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, junto con el ex líder de la agrupaciòn piquetera Quebracho, Fernando Esteche.
La defensa de D'Elía había solicitado el jueves prisión domiciliara por problemas de salud del dirigente, ya que es diabético, pero el juez federal Claudio Bonadio rechazó tal pedido.


1.538

cárcel desaparecido Luis DElía
Relacionadas

D´Elía y Khalil son trasladados a los tribunales de Comodoro Py

Luis D'Elía y Jorge "Yussuf" Khalil son trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py desde la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde fueron alojados esta mañana tras ser detenidos por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por encubrimiento de los sospechosos iraníes del atentado a la AMIA.


Causa AMIA: Bonadío pidió el desafuero y detención de Cristina Kirchner

Es el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la mutual judía. Por esta misma causa fueron detenidos hoy el exsecretario general de la presidencia Carlos Zannini, el dirigente piquetero Luis D’Elia y el excanciller Héctor Timerman, aunque este último con prisión domiciliaria


Durán Barba, sobre Carrió: "Parece un personaje de los Locos Addams"

El asesor político ecuatoriano del presidente Mauricio Macri dijo que Elisa Carrió y Luis D'Elía lo divierten porque "son como dos personajes de la familia Addams".


Carga 22 torpedos y funciona con diésel en superficie y electricidad bajo el agua

El submarino S-42 ARA “San Juan”, Clase TR-1700 que perdió contacto con la Armada Argentina hace tres días, es un buque de ataque construido en Alemania al servicio del país desde 1985, cuando comenzó con pruebas de mar para abocarse luego a operaciones navales en aguas del Caribe, Atlántico Norte y ejercicios desde su apostadero en la Base Naval de Mar del Plata, informaron ayer fuentes militares.


Búsqueda frenética del submarino desaparecido hace tres días

Llevaba 44 tripulantes y está desaparecido hace tres días. La Armada dice que “no hay emergencia”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D