DEPORTES

Milan y Fiorentina avanzan en la Copa Italia


El "Rossonero" y la Fiore" clasificaron a los cuartos de final del certamen, al vencer a Hellas Verona y Sampdoria, 3 a 0 y 3 a 2, respectivamente.
13/12/2017 19:30

1.598

Milan, con Lucas Biglia entrando en el segundo tiempo y Mateo Musacchio entre los suplentes, se impuso 3-0 a Hellas Verona, que tuvo a Bruno Zuculini de titular y a su hermano Franco en el banco.

El equipo de Genaro Gattusso chocará en cuartos con su eterno rival, el Inter del argentino Mauro Icardi, que ayer selló su clasificación eliminando en los penales al modesto Pordenone, de la Serie C.

Fiorentina, con Germán Pezzella desde el arranque y el ingreso de Giovani Simeone, le ganó 3 a 2 a Sampdoria, en el que jugaron de entrada Matías Silvestre y Ricardo Álvarez.

La programación de la Copa seguirá de esta manera:

Jueves 14 de diciembre: Lazio vs. Cittadella.

Martes 19 de diciembre: Napoli vs. Udinese (Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul, Gaspar Iñíguez y Maximliano López).

Miércoles 20 de diciembre: Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez) vs. Sassuolo, Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala) vs. Genoa (Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti, Ricardo Centurión y Thomas Rodríguez) y Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) y vs. Torino (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Lucas Boyé).

Miércoles 27 de diciembre: Milan vs. Inter en el estadio San Siro.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El campeón de la Copa Italia es Juventus, que superó en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma por 2 a 0, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.


Copa Italia Fiorentina Milan

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D