POLICIALES

Violaron la prohibición de acercamiento y empezaron Año Nuevo presos


Uno de los sujetos se encerró en su casa con una beba hasta que fue detenido. Otro fue capturado cuando molestaba a su expareja en el hospital de Trelew. Un menor fue detenido in fraganti dentro de una vivienda.
01/01/2018 13:45

5.883

Apenas se iniciaba el año, un policía que cubre la consigna de seguridad en el Hospital Zonal de Trelew detuvo a un sujeto que molestaba a su expareja.
El hecho ocurrió dentro del nosocomio donde la mujer se encontraba con su hijo esperando que un médico atendiera al menor y fue en esa circunstancia que el uniformado pidió refuerzos para detener a un sujeto de 28 años.

El detenido, quien contaba con prohibición de acercamiento a la mujer, la molestaba e intenetó agredirla cuando fue capturado y llevado detenido a la comisaría primera de Trelew.

Horas después,  alrededor de las 04:45 hoy otro hombre fue detenido por averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Según se informó el hombre, también con una medida de restricción respecto a su expareja había ingresado en la casa donde  vive la mujer,  en calle Moreteau al 1.400 y se encerró en el lugar con una beba. Tras varios minutos se entregó sin que se registraran  lesionados

Detenido  por robo

Por otra parte, un menor de 17 años de edad fue detenido in fraganti en el interior de una casa, donde reunía varios elementos con aparente fines de robo.
El hecho se produjo a las 05:30 y el joven fue aprehendido en el interior del domicilio sito en Centenario 240, adonde previo a dañar el postigo de madera y la ventana ingresó al interior sin lograr sustraer elementos.

Vecinos  de lugar que observaron los daños en la persiana avisaron  a la policía y una hermana de la dueña de la casa, que estaba ausente, fue quien radicó la denuncia formal en la comisaría.

El menor fue trasladado al COSE hasta la audiencia de control de detención.
 


robo Trelew violencia de género