DEPORTES

Juventus le ganó el clásico a Torino


El actual tricampeón del certamen y con Dybala e Higuaín, se quedó con el duelo de Turín, donde actuaron Nicolás Burdisso y Lucas Boyé, por 2 a 0, para avanzar a las semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá ante Atalanta, que el martes eliminó a Napoli.
03/01/2018 19:29

2.119

El cotejo, último por los cuartos de final de la Copa Italia, se llevó a cabo en el Allianz Stadium de Turín, propiedad de Juventus, y los tantos de la "Vacchia Signora" fueron anotados por el brasileño Douglas Costa, a los 15 minutos del primer tiempo, y el croata Mario Mandzukic, a los 25 del segundo período.

En Juventus, Dybala jugó todo el partido, mientras que Higuaín ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Mandzukic; en tanto en Torino Burdisso permaneció todo el cotejo y Boyé entró a los 36 de la parte final por el ghanés Afriyie Acquah.

Tras quedarse con el "Derby della Mole", Juventus jugará en las semifinales a parido de ida y vuelta ante Atalanta, que ayer venció como visitante a Napoli por 2 a 1.

La otra semifinal la protagonizarán Milan, que superó a Inter por 1 a 0, frente a Lazio, que eliminó en los cuartos de final a Fiorentina, al ganarle también por 1 a 0.

Las fechas de las semifinales serán el 31 de enero y el 28 de febrero venidero.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El último campeón de la Copa Italia fue Juventus, que superó 2 a 0 en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.


Copa Italia Juventus Torino
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D