SOCIEDAD

Madryn y otra jornada para disfrutar de la costa al sol


La temperatura volvió a rozar los 30 grados y, especialmente en Puerto Madryn, los bañistas se volcaron masivamente a la costa.
13/01/2018 02:00

1.276

El clima, anticipan los pronósticos, será igualmente agradable este sábado aunque con un leve descenso de la temperatura (se anuncia una máxima de 24 grados) aunque volverá a sentirse a partir de este domingo con una máxima de 30.
Para el resto de la semana se anuncian días de calor, con picos durante el próximo fin de semana: 36 grados para viernes, sábado (38 en Trelew) y domingo.
En la cordillera se anuncian 22 grados para este sábado, con 26 para este domingo y nuevamente 22 para el lunes, mientras que será más calurosa la semana en la meseta, con temperaturas entre 25 y 30 grados en la zona de Paso de Indios.
En Comodoro Rivadavia, en tanto, habrá buen clima durante el fin de semana (para hoy se anuncian 26 grados y 28 para mañana), aunque caerá hasta 23 grados la máxima del lunes.
La temperatura más alta del país se alcanzó ayer en La Pampa, con picos de 40 grados en Santa Rosa, mientras que La Rioja, Resistencia (Chaco), Bahía Blanca (Buenos Aires), San Rafael (Mendoza), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Corrientes, Presidencia Roque Saenz Peña (Chaco) y Villa Dolores (Córdoba) superaron los 37 grados en algún momento de la jornada.
En Patagonia, el pico más alto fue en Neuquén, que superó los 35 grados.#


calor Puerto Madryn verano

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D