DEPORTES

Matthysse acentúa su preparación en California


Lucas “La Máquina” Matthysse (38-4, 35 nocáuts) abrió su campamento en Indio, California el jueves 11 de enero para la prensa.
15/01/2018 02:00

2.523

El trelewense se está preparando para su combate a 12 asaltos ante el invicto tailandés Tewa Kiram (38-0. 28 nocáuts) por el campeonato vacante welter de la AMB, que se efectuará el 27 de enero de 2018 en el “Fabuloso” Forum de Inglewood, California.

¿Qué tan preparado estás?

-Estoy muy bien, muy contento, entrenando duro. Ya queda muy poquito.

¿Cómo te sentís entrenando con Joel Díaz?

-Venimos haciendo una buena preparación. Ya lo habíamos hecho ante Taylor con una buena preparación y ahora ya nos conocemos mucho más. Estoy muy contento de entrenar acá con Joel y Antonio Díaz, con todo su equipo y con mi equipo. Nos ensamblamos muy bien.

¿Qué conoces de Tewa Kiram?

-Sabemos que es un gran peleador, un invicto, alto, fuerte, y está número uno del ranking mundial...

¿Cuál es tu predicción para esta pelea?

-Va a ser una gran pelea. Los dos tenemos la mano muy dura pero me vengo preparando muy bien para conquistar el campeonato mundial.

¿Cómo te sentís en la categoría, crees que todavía tienes el poder?

-Creo que sí, lo he demostrado contra Taylor, le he ganado a un peleador que en los números y en las tarjetas parecía una pelea muy dura pero lo despaché enseguida. Me siento muy fuerte, creo que la potencia todavía sigue. Lo voy a demostrar el 27 de enero.

¿Con quién te gustaría volver a pelear?

-Con Danny García. Es una pelea que podríamos hacer. Es uno de los mejores, y conquistando el título mundial sé que van a venir grandes peleas.

¿Qué le decís a tus fans que van a verte el 27 de enero?

-Lo de siempre, vengo con muchas ganas, me he preparado muy bien y por eso van a ver una gran pelea.

Su rival

El tailandés Tewa Kiram (38-0, 28 KO), después de debutar como profesional cuando apenas tenía 15 años, ha derrotado a 38 oponentes en fila, 28 de los cuales jamás escucharon la campanada final. Kiram capturó el cinto interino welter de la PABA en solamente su sexta combate, y lo defendió seis veces antes de ser reconocido como campeón welter de la PABA. Kiram ha defendido su cinto 24 veces, y peleará por primera vez fuera de Tailandia este 27 de enero.


Boxeo California Matthysse

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D