DEPORTES

Narváez se mostró desconfiado sobre la lesión de Zolani Tete


El "Huracán" confesó en FM Tiempo Trelew (91.5) que le llamó la atención la suspensión de la pelea ante el campeón mundial gallo de la OMB: "Habría que ver que tipo de problema sufrió pero no cae bien la noticia, quizás sea una lesión real pero uno siempre desconfía".
16/01/2018 16:50

4.690

"No me cae nada bien esta noticia porque a esta altura del 'partido', uno no cree en nada. No sé si hubo una lesión o si es una jugada de ellos para ganar tiempo. Nos apuraron para llevar la pelea a Londres y poniendo como fecha límite el 10 de febrero. No hay que fiarse de nada. Sigo trabajando como todos los días", afirmó el "Huracán" en el programa Tiempos Modernos.

"La lesión fue la semana pasada y el lunes le confirmaron a Osvaldo Rivero que se postergó la pelea, se habla que sería para la segunda quincena de abril. Si es una lesión seria en el tendón de Aquiles, le llevaría varios meses, y vamos a pedirle a la OMB una pelea eliminatoria. Uno puede pensar muchas cosas, me ha pasado de todo en mi carrera", dijo un experimentado Narváez.

El trelewense confirmó que continuará con los entrenamientos bajo la mira del cubano Franquis Aldama, confió que "no bajará los brazos y sigo con el sueño con otro título". Tenía previsto el viaje a Londres para el 3 de febrero, "teníamos todo listo, ya habíamos mandado los pasaportes, el cubano estaba haciendo la visa para ingresar a Inglaterra", aseveró Omar que está trabajando en contar su historia en un libro.

Osvaldo Rivero, el manager del pugilista nacido en Trelew, confirmó la suspensión del combate programado para el 10 de febrero, en Copper Box Arena, del Parque Olímpico de Londres y ya está negociando con la OMB para definir una nueva fecha o un posible interinato por el cinturón ante un rival a definir.

El “Huracán”, con 42 años y una campaña de 47 victorias, 2 derrotas y 2 peleas sin decisión, se ganó el derecho a una pelea por el título después de derrotar al ruso Nikolai Potapov (nocaut técnico en el séptimo round), el 14 de octubre pasado, en una velada llevada a cabo en el estadio Obras Sanitarias del barrio de Nuñez.

Narváez busca convertirse en el único argentino en ser campeón mundial en tres categorías diferentes, ya que durante su carrera tuvo los cetros mosca y supermosca de la OMB.

El manager del sudafricano Tete, Mla Tengimfene, confirmó la lesión muscular de su pupilo durante un entrenamiento.

“Sabes que Zolani siempre se divierte al máximo en el entrenamiento, por lo que al parecer se lastimó un músculo y no podía caminar", explicó.

El equipo de Tete ha enviado todos los exámenes médicos al promotor inglés Frank Warren, quien supuestamente reprogramaría la pelea para abril, posiblemente en Belfast, en una fecha donde su otra estrella, Carl Frampton, enfrentará al filipino Nonito Donaire. Aunque lo habitual, enuna rehabilitación total de rotura de tendón de Aquiles para volver al alto rendimiento, es de no menos de 5 meses salvo casos muy especiales.


Boxeo Narváez Omar Andrés Narváez Omar Narváez Zolani Tete