PAÍS & MUNDO

Marcos Peña brindará conferencia de prensa luego de la reunión de Gabinete


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ofrecerá hoy una conferencia de prensa al finalizar la reunión de Gabinete nacional, la primera del año, en Casa de Gobierno, informó Presidencia.
16/01/2018 08:14

 


La conferencia de prensa se realizará en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada y se prevé que comience cerca de las 10 horas.

 

 

 


926

Marcos Peña
Relacionadas

El Poder Ejecutivo espera tratar la reforma laboral en febrero

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó hoy el anhelo de que el proyecto oficial de reforma laboral pueda ser tratado "en el marco del diálogo, en las extraordinarias de febrero próximo", por considerar que se trata de una norma "muy beneficiosa para los trabajadores y para la generación de empleo".


El Gobierno recalculó sus metas de inflación; 15% para el año próximo y 10% para 2019

El Gobierno anunció hoy la decisión de recalibrar las metas de inflación para los próximos tres años, que serán de 15% para 2018, 10% para 2019 y 5% para 2020, al tiempo que afirmó que este año "se consolidó un sendero de baja" en el costo de vida.


Escalada del dólar: el Gabinete económico dará una conferencia conjunta

El Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña; el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Finanzas, Luis Caputo, brindarán mañana una conferencia de prensa a las 8.45 en la Casa Rosada.


Marcos Peña, el CEO del año para Forbes

Forbes, una de las revistas que suelen leer los hombres de negocios, eligió al CEO de 2017 en su edición argentina. Y le concedió el honor al Jefe de Gabinete de Mauricio Macri. “Su éxito, ¿será también el de la Argentina?”, se pregunta la publicación.


Peña y Frigerio reciben a gobernadores para estrabar las reformas

El Gobierno convocó a los gobernadores y diputados a una reunión para hoy en la Casa Rosada para insistir en el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, donde ayer debió ser levantada la sesión en la que se preveía su debate, en el marco de un clima signado por la violencia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D