PROVINCIA

Mammarelli ve a Frigerio y participaría de reunión de intendentes con Aranguren


El Ministro Coordinador de Gabinete mantendrá un encuentro hoy en Buenos Aires con el Ministro de Interior. La reunión es a agenda abierta y con posterioridad el funcionario provincial participaría de la reunión de intendentes con Aranguren.
16/01/2018 09:31

2.281

El Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Sergio Mammarelli, viajó a Buenos Aires donde en las próximas horas mantendrá una reunión de trabajo  con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

El funcionario nacional fue quien convocó  a Mammarelli para un encuentro a agenda abierta donde se tratarán aspectos relacionados con la provincia, y se espera que en especial se aborde el tema de la obra pública.

Con posterioridad a esa reunión, el funcionario provincial participaría por la tarde del encuentro que intendentes de la zona mantedrán con el Ministro de Energía, Juan José Aranguren. A ese encuentro asistirán jefes comunales de todas las comarcas  de Chubut. 

Quien se bajó de ese encuentro en las últimas horas fue el intendente de Dolavon, Dante Bowen, quien expresó que su decisión se basa en la falta de apoyo a la explotación de las arenas silíceas.
 


Aranguren Chubut Frigerio Mammarelli