DEPORTES

Pablo Aimar jugará la Copa Argentina en Estudiantes de Río Cuarto


El cordobés, quien brilló en River a fines de los '90, volverá a jugar oficialmente en el club donde realizó sus divisiones inferiores, cuando el club del sur de la provincia de Córdoba dispute su próximo encuentro de Copa Argentina.
16/01/2018 21:15

"Pablo Aimar jugará la Copa Argentina con Estudiantes", publicó esta noche el sitio LV16 de Río Cuarto.

El futbolista de 38 años disputó los mundiales de 2002 y 2006 con la Selección Argentina, y tuvo su paso por el Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal, Johor Darul Takzim de Estados Unidos, para volver a River en 2015, donde disputó sus últimos encuentros.

Aimar es actualmente entrenador del seleccionado argentino sub 17 y tendría su reaparición como futbolista el próximo martes 23 de enero cuando, en Río Cuarto, Estudiantes reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras, en la cuenta oficial del club "celeste" publicaron un video del "Payasito" realizando movimientos de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Lo que no trascendió es si la vuelta del ex River será solamente por un encuentro, y para debutar oficialmente en el primer equipo del club, o si continuará con el correr del año participando de otros juegos.


1.096

Aimar Copa Argentina Estudiantes de Río Cuarto Pablo Aimar River
Relacionadas

"Macri, Angelici y Tapia nos hacen tener la guardia alta"

Marcelo Gallardo se volvió a referir a la histórica frase que usó luego de las polémicas arbitrales en la semifinal que River perdió con Lanús por la Copa Libertadores y señaló al presidente, a los titulares de Boca y la AFA, respectivamente.


Un River con suplentes venció a un combinado universitario

Un equipo integrado por mayoría de suplentes y con el ingreso de Lucas Pratto, superó a un combinado de la Universidad de Florida, por 4-0, en un ensayo desarrollado en Miami, en el marco de la pretemporada que está efectuando en los Estados Unidos.


Gallardo no descartó darle minutos a Pratto en el Superclásico

El técnico de River no desechó la posibilidad de que juegue algunos minutos a la flamante incorporación del plantel, en el amistoso con Boca, el domingo próximo en Mar del Plata. El ex Vélez y San Pablo aseguró que espera hacer su debut con la camiseta del club que pagó 11 millones de dólares para comprar su pase.


"Pienso más en el partido del 27 que en el Superclásico del domingo"

El flamante refuerzo de Boca afirmó que piensa más "en el partido del sábado 27" de enero ante Colón en La Bombonera, por la 13ra. fecha de la Superliga, certamen que lidera con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, que en el "superclásico del domingo 21" de enero frente a River en Mar del Plata.


Hinchas de Boca y River agotaron las populares

Las entradas para el superclásico amistoso del domingo próximo en Mar del Plata en apenas 40 minutos, informaron los organizadores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D