PROVINCIA

Participaron más de quince mil personas en el cierre del Telebingo en Madryn


El Telebingo Viajero de este último fin de semana cerró la noche con más de quince mil personas presentes en el Playón Deportivo “Mario Das Neves”, ubicado sobre la avenida costera.
22/01/2018 14:40

2.817

Desde temprano hubo una multitud presenciando el sorteo y además el recital gratuito de Ángela Leiva, la cantante de música tropical cuyos más conocidos temas “Solita me voy”, “Amiga traidora” y “No me llames más” fueron parte del repertorio sobre el escenario del Telebingo.

En esta ocasión estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el intendente local, Ricardo Sastre; autoridades provinciales, del organismo regulador de juegos y municipales.

Y como en cada edición del Telebingo distintas organizaciones sociales recibieron bienes de acción social, en esta oportunidad dieciocho fueron las instituciones beneficiarias con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización del juego en la provincia del Chubut.

El titular del IAS, Carlos Barbato, agradeció la predisposición del intendente para concretar un espectáculo como el Telebingo “teníamos muchas expectativas y el marco de gente es impresionante, quiero agradecer al intendente por todo el apoyo brindado para poder hacer este espectáculo acá en Madryn” además se refirió al trabajo constante en materia de acción social “es la parte más importante del programa porque la gente ve a donde va su dinero.

Aquellos que tal vez no tuvieron la suerte de ganar un premio saben que lo recaudado vuelve para quienes más lo necesitan a través de aportes sociales a distintas instituciones”.



El intendente resaltó la importancia de colaborar dentro de las dependencias estatales

Ricardo Sastre manifestó la importancia de la colaboración entre distintos estamentos del Estado “porque estos trabajos en conjunto facilitan la gestión municipal”, además recalcó el trabajo que realizó Lotería del Chubut para salir de la complicada situación financiera que se recibió hace dos años “es un organismo que hoy ha saneado sus cuentas, asiste socialmente a muchas instituciones que suple muchas de las cuestiones sociales que a veces muchos departamentos del ejecutivo no pueden darnos” concluyó el intendente Sastre.


Puerto Madryn Ricardo Sastre Telebingo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D