SOCIEDAD

Después de dos jornadas destempladas, vuelve el calor con más de 30 grados


Después de dos días sin demasiado calor, tras un gran inicio de verano en el que se promediaron temperaturas de 30 grados, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que hoy volverá a trepar el mercurio y que mañana, viernes, habrá un pico de 30 grados en el noreste de la provincia.
25/01/2018 02:00

Según los portales especializados en el clima, salvo un pequeño descenso para el martes próximo, las temperaturas se mantendrán por sobre los 30 grados al menos por diez días en toda la zona.
Ayer, con máximas que rondaron los 27 grados y algo de viento, la costa mostró de todas formas una buena cantidad de bañistas, tanto en Playa Unión como Puerto Madryn, que en ambos casos experimentan temporadas superiores en cuanto a llegada de turistas respecto al año 2017.
En ambos lugares esperan gran afluencia de turistas durante el  fin de semana que cerrará la segunda quincena de la temporada.
En la cordillera chubutense, en tanto, se sentirá menos el calor pero no se esperan grandes caídas de agua,  mientras que para Comodoro Rivadavia se aguardan temperaturas de entre 25 y 28 grados para los próximos días, salvo un leve descenso que se experimentará el martes.
La meseta, en tanto, tendrá registros similares al noreste de la provincia.#


1.648

calor playa Verano
Relacionadas

El verano sigue con buenas temperaturas

Nuevamente la temperatura respondió y la costa recibió a los bañistas, tanto en Playa Unión como en Puerto Madryn. Ayer la máxima tocó los treinta, inferior ciertamente a la gran jornada del domingo.


Un niño de siete años falleció tras ser atropellado en Pinamar por un cuatriciclo

El fiscal Martín Prieto que investiga la muerte del niño de siete años al chocar con su cuatriciclo cerca de Costa Esmeralda al norte de Pinamar, aseguró que "la pericia policial y todos los testigos del accidente" dan cuenta que era la víctima la que manejaba el vehículo.


Domingo de calor: el pronóstico anticipa máximas de hasta 35°

Aunque se espera que, al igual que este sábado, el cielo se presente nublado, el Servicio Meteorológico anuncia una mínima de 18 grados y una máxima de 35 para hoy.


Llega el futsal de verano

Mañana comienza la “Primera Copa de Verano 2018” de la Asociación Civil Patagonia Futsala, a partir de las 13 hs en el Club Independiente de Trelew.


¿El agua de mar deteriora la piel?

En los últimos años, la conciencia sobre los riesgos que implica para la salud la exposición solar creció fuerte aunque los especialistas advierten sobre un factor a tener en cuenta durante las vacaciones del que no se habla demasiado y que afecta a la piel y el pelo: el agua de mar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D