SOCIEDAD

Después de dos jornadas destempladas, vuelve el calor con más de 30 grados


Después de dos días sin demasiado calor, tras un gran inicio de verano en el que se promediaron temperaturas de 30 grados, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que hoy volverá a trepar el mercurio y que mañana, viernes, habrá un pico de 30 grados en el noreste de la provincia.
25/01/2018 02:00

1.690

Según los portales especializados en el clima, salvo un pequeño descenso para el martes próximo, las temperaturas se mantendrán por sobre los 30 grados al menos por diez días en toda la zona.
Ayer, con máximas que rondaron los 27 grados y algo de viento, la costa mostró de todas formas una buena cantidad de bañistas, tanto en Playa Unión como Puerto Madryn, que en ambos casos experimentan temporadas superiores en cuanto a llegada de turistas respecto al año 2017.
En ambos lugares esperan gran afluencia de turistas durante el  fin de semana que cerrará la segunda quincena de la temporada.
En la cordillera chubutense, en tanto, se sentirá menos el calor pero no se esperan grandes caídas de agua,  mientras que para Comodoro Rivadavia se aguardan temperaturas de entre 25 y 28 grados para los próximos días, salvo un leve descenso que se experimentará el martes.
La meseta, en tanto, tendrá registros similares al noreste de la provincia.#


calor playa Verano
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D