DEPORTES

Lautaro Martínez firmará el viernes con Inter


El delantero de Racing firmará el próximo viernes su pase al Inter de Milán, que pagará 18.000.000 de euros por su transferencia, según lo reveló hoy la prensa italiana.
31/01/2018 10:47

2.683

"Lautaro Martínez vestirá la camiseta del Inter la próxima temporada. Firmará su contrato el próximo viernes y Racing recibirá 18.000.000 de euros por la operación", publicó hoy la página web Tuttomercato.

Martínez, nacido en Bahía Blanca, iba a ser transferido al Atlético de Madrid, pero según reveló la prensa italiana el Inter ofreció más dinero que el club español, que habría ofertado unos 12 millones de euros.

Por lo pronto, el delantero jugará para Racing el torneo de Primera División y también la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el club de Avellaneda compartirá grupo con Cruzeiro de Brasil, y Universidad de Chile, más un equipo que surgirá de las fases de clasificación.

El delantero de 20 años será visitado el próximo jueves por el técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien presenciará la práctica del club de Avellaneda.

El vicepresidente de la "Academia", Miguel Jimenez, se refirió al interés mostrado por parte de Boca en el semestre pasado para intentar contratar los servicios del delantero y al respecto dejó en claro que no lo venderán a ningún club del país.

"Lautaro Martinez en Argentina no se vende", dejó en claro la mano derecha del presidente Victor Blanco.

"Jamás dudamos en no vender a Lautaro Martinez a Boca. Cabe destacar la actitud de Angelici para con nosotros" agregó en diálogo con Radio Rivadavia.

"Lautaro (Martínez) no se tiene que desesperar si no va al Mundial", apuntó además el directivo "albiceleste" sobre las chances del delantero de integrar el plantel argentino en el próximo certamen ecuménico a desarrollarse en Rusia.

Por último, Jiménez habló sobre el interés de Racing por contratar al defensor de Belgrano de Córdoba Cristian Romero, de 19 años, futbolista con el que se retirarían del mercado de pases.

"Cristian Romero es un jugador que venimos siguiendo. Todavía no esta cerrada su negociación", concluyó Miguel Jimenez.

En otro orden, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, rescindió esta tarde su contrato con Racing, luego de haber sido notificado por el secretario técnico, Diego Milito, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet.

El futbolista "charrúa" tenía contrato con la "Academia" hasta junio de la presente temporada, sin embargo dio de baja su vínculo con el club de Avellaneda y podría continuar su carrera en Chile, México o el fútbol colombiano.

Por último, el defensor Sergio Vittor y el uruguayo Rodrigo Amaral, quienes se entrenan con la reserva de la entidad de Avellaneda, continúan en la búsqueda de un nuevo horizonte para continuar sus respectivas carreras.


Inter Inter de Milan Lautaro Martínez Racing
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D