POLICIALES

Hubo dos incendios y hay un desaparecido en el río Chubut


En un hecho debieron controlar un incendio rural que afectó pasturas y árboles. También hubo un incendio en un galpón. Anoche buscaban a un joven de 24 años en el río Chubut.
04/02/2018 02:00

7.526

En la tarde de ayer los bomberos voluntarios de Trelew debieron intervenir en tres episodios que se sucedieron en un horario similar.
 El primero de ellos surgió a partir de un llamado que dio cuenta sobre un incendio de pastizales en propagación. El mismo se circunscribió en una finca de la zona sur de Trelew, en cercanías al río Chubut, más precisamente en el camino que conduce al club de Rugby Patoruzú, según consignaron fuentes policiales. Allí una superficie se vio afectada por las llamas e incluso, hubo consecuencias en la arboleda. Sospechaban de una negligencia humana.

En un galpón

Poco después, dotaciones del cuartel central, debieron contener el avance del fuego que se inició a partir de una quema de basura en el predio de un galpón ubicado en la intersección de las calles México y 25 de Mayo. Al cierre de esta edición, los bomberos continuaban en dichos lugares.  

Desaparecido en el río

Además, Policía junto a bomberos anoche se trasladaba al río Chubut por un joven de 24 años que se arrojó al agua para ayudar a una amiga y no salió a flote, confirmó el comisario mayor Felipe González. Lo buscaban a unos 500 metros del  Puente Maffía, cerca de la planta de la Pepsi.#

 


desaparecido incendios río Chubut Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D