POLICIALES

Tiene 18 años y cayó de nuevo por robo callejero


Espera quedar libre hoy en Comodoro Rivadavia.
14/02/2018 02:00

1.259

En comodoro Rivadavia “personal policial detuvo a un hombre de 18 años.
El mismo fue descubierto luego de haber protagonizado un robo callejero. Se trata de un jovencito que sibien hace poco alcanzó la mayoría de edad, cuenta con  antecedentes desde cuando era menor de edad,
 Antes de caer nuevamente a manos de la policía, el joven caco le había robado a una mujer de 44 años en  la intersección de las calles Gardel y Canadá, confirmó la Jefatura Policial que intervino por razones de jurisdicción.

Un vecino

La maniobra delictiva contra la mujer que fue violentada y despojada de su teléfono celular, fue advertida por el conductor de un automóvil  que circulaba por la zona.
El hombre prestó colaboración   en la persecución, localización y posterior aprehensión del delincuente juvenil.

A tribunales

El joven irá hoy ante el juez penal de turno y en una audiencia de control, aguardará que le otorguen la libertad previa notificación de la comisión del delito de robo en grado de tentativa, delito que no contempla el cumplimiento de una pena de ejecución efectiva.
Fuentes judiciales confirmaron que el joven cuenta con frondoso prontuario por robos en la vía pública que fueron sustanciados por la Defensoría de Menores, aunque los problemas con el ahora mayor de edad al parecer continúan frente a la vida delictiva. #


detenido robo