POLICIALES

Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en Esquel


El hombre sin vida tenía 64 años. Si bien no notaron golpes a simple vista, investigarán las causas de la muerte. En otro hecho, balearon una casa y hubo un allanamiento.
14/02/2018 02:00

1.074

El fiscal de Esquel Carlos Richieri intervino en el hallazgo de un cuerpo sin vida. Los motivos de la muerte aún no habían sido determinados pero en principio se mantenía la muerte dudosa, hasta tanto se descartara un homicidio.
Sucedió en la noche del martes, cerca de las 22.30, según confirmó la Jefatura de Policía desde Rawson.
En tanto, refirieron que la persona fue identificada y que contaba con 64 años al momento de su deceso.  Una vez  producida la intervención de la División Policía Criminalística, corroboraron que a simple vista no se observaron signos de violencia en el cuerpo.  La persona se encontraba en un domicilio de la calle Alsina al 1100.

Balazos y armas

En otro orden de hechos, la Policía de Investigaciones intervino en Esquel en el secuestro de un revólver calibre 38, diez cartuchos a bala calibres 22, cinco cartuchos a bala 9.19 y un rifle de aire comprimido. Topdo relacionado a una causa de intimidación y amenazas.
Paralelamente, una mujer de 24 años  denunció que dos sujetos que pudieron ser debidamente identificados, se pararon frente a su domicilio y efectuaron una ráfaga de disparos. Se trataría de un ajuste de cuentas con una persona de su familia. Np hubo heridos. Intervino personal de la Comisaría Segunda y el fiscal de turno, Carlos Richieri.#


Esquel hallazgo muerto