DEPORTES

El "Pipita" Higuaín salió a responder a las críticas


El delantero argentino de Juventus, quien anotó los dos goles en el empate 2-2 con Tottenham en octavos de final de la Champions League, salió al cruce de las críticas por haber fallado un penal en ese encuentro y dijo que "es muy fácil habar desde el sillón de la casa".
14/02/2018 11:35

El "Pipita" marcó un doblete en los primeros nueve minutos del encuentro, pero falló un penal con el resultado de 2-1 para el equipo de Turín, lo que aprovechó el conjunto inglés para empatar en el segundo tiempo gracias a un gol del danés Christian Eriksen.

"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar", escribió el delantero argentino en su cuenta de Instagram.

"Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", agregó el "Pipita", quien publicó su mensaje tanto en español como en italiano.

El 2-2 del partido en Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo, ya que al club londinense le bastará un empate 0-0 o 1-1 para sellar el pase a los cuartos de final.


693

Champions League Higuaín Juventus
Relacionadas

Real Madrid se lo dio vuelta al PSG y Liverpool goleó a Porto en Champions

En el partido de ida de un verdadero cruce de pesados por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el equipo "Merengue" se impuso de local por 3-1 tras arrancar perdiendo, en tanto que en el otro juego de hoy de los octavos de final, el equipo inglés se impuso en Portugal por 5-0.


Champions: Goles de Agüero e Higuaín en la goleada del City y el empate de Juventus

Manchester City aplastó 4 a 0 a Basilea en Suiza, con un tanto del "Kun", y la "Vecchia Signora", que ganaba de local con 2 goles del "Pipita", que además estrelló un penal en el travesaño, se durmió y Tottenham se lo igualó 2-2, en el inicio de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions.


Con otro gol de Higuaín, Juventus saltó a la cima

El delantero argentino convirtió hoy en la victoria de la "Juve" sobre Fiorentina por 2-0 como visitante, en el encuentro adelantado de la 24ta. fecha de la liga de Italia, resultado que le permitió al equipo turinés saltar a la punta.


Calcio: "Hat trick" del "Pipita" en la goleada de Juventus

Higuaín fue protagonista en la aplastante victoria por 7 a 0 sobre Sassuolo. Doblete de Sami Khedira y goles de Alex Sandro y Pjanic. Nápoli recuperó la punta de la Serie A, al derrotar como visitante al colista Benevento por 2-0, en el partido que cerró la realización de la 23ra. fecha.


Juventus sacó ventaja con un gol del "Pipita" Higuaín

La Juve, con una anotación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, le ganó como visitante a Atalanta por 1 a 0, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol. El "Papu" Gómez erró un penal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D