DEPORTES

La “Banda” va por la recuperación


Brown se presenta mañana a las 17 horas en su estadio recibiendo a Quilmes, en juego correspondiente a la 15ta fecha. El partido será dirigido por Pablo Echavarría. El técnico browniano ensaya variantes tras la derrota en Corrientes.
17/02/2018 02:00

1.851

Con la necesidad de recuperar terreno para que los de arriba no estiren ventajas, el equipo portuario se presenta mañana en su cancha ante Quilmes, que también atraviesa una racha adversa y llega apremiado por un buen resultado.

Guillermo Brown lleva tres derrotas en fila y la última victoria fue ante Mitre, por lo que debe volver a sumar a de a tres en su estadio para mantener el interés de estar entre los que jugarán el Reducido por el segundo ascenso o bien mejorar su campaña para pelear por subir directamente, para lo cual debe encontrar regularidad y no ceder tantos puntos, ni adentro ni afuera de su estadio como le pasó en los últimos 9 puntos disputados donde no cosechó ninguno.

Esta es una buena oportunidad porque el rival llega herido, con una campaña que dista bastante de lo que auguraron cuando armaron el plantel y las expectativas eran mucho más amplias que las que los resultados le han entregado.

Necesidad de recuperación

Los portuarios hicieron una buena primera parte de temporada y las derrotas de este inicio de 2018 lo han sacado del lote de equipos con posibilidades de jugar el reducido, aunque a favor hay que señalar que clasificó a Copa Argentina y eso es un aliciente para contrarrestar el mal comienzo.

Seguramente el domingo habrá variantes en la formación inicial del equipo, después de la derrota ante Boca Unidos y por el flojo rendimiento que el equipo mostró durante largos pasajes del juego.

El “Cervecero”

Mario Sciacqua dio a conocer la lista de 20 jugadores que viajarán hoy por la madrugada a Puerto Madryn para visitar a Brown. Con la baja obligada de Tobías Albarracín (cinco amarillas), el entrenador probó con dos cambios pensando en el encuentro del domingo.

De cara al encuentro, el técnico de Quilmes todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha en Puerto Madryn. Sin embargo, el 11 que probó en los últimos entrenamientos fue: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Alex Silva. Además, dio a conocer la lista del resto de los convocados, la cual se completará con: Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Diego Colotto, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Nicolás Castro, Leandro González, Matías Tissera y Jonatan Torres.#

Fecha 15ª

Anoche

Instituto - Los Andes

Juv Unida - Gimnasia

Ind. Rivadavia-Dep. Morón

Hoy

17hs Almagro-Dep. Riestra (Árbitro: G. Suárez)

17hs Flandria-Sarmiento (Árbitro: P. Dóvalo)

17hs Nueva Chicago-Santamarina (Árbitro: Gerard Méndez)

19:05hs Agropecuario-Villa Dálmine (Árbitro: Pablo Díaz)

Mañana

17hs Guillermo Brown-Quilmes (Árbitro: Pablo Echavarría)

17hs Brown A. - Boca Unidos (Árbitro: Y. Falcón)

19hs Ferro-Atl. Rafaela (Árbitro: Bruno Bocca)

19hs San Martín- Sp. Estudiantes (Árbitro: Jonathan Correa)

Lunes

21:05hs Aldosivi-Mitre (Árbitro: Ignacio Lupani)

Libre: All Boys


B Nacional Guillermo Brown de Madryn