DEPORTES

Agropecuario superó a Dálmine y se trepó a la punta


El elenco de Carlos Casares venció esta tarde al Violeta de Campanae por 2 a 1, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional, y alcanzó a su vencido y a Atlético de Rafaela en la punta del certamen.
17/02/2018 21:00

1.290

Exequiel Narese (4m.PT) y Martín Pros (37m.PT) marcaron para Agropecuario y descontó Marcos Rivadero (43m.ST).

El partido se jugó en la cancha de Agropecuario y fue arbitrado por Pablo Díaz.

Agropecuario tuvo la pelota en el inicio y en la primera llegada clara Narese abrió el marcador con un cabezazo cruzado al palo derecho de Martín Perafán, tras recibir un centro desde la izquierda.

El local siguió con el dominio y al promediar la etapa tuvo la chance Jonathan Blanco, pero su remate fue desviado al tiro de esquina por Perafán.

La insistencia dio réditos: a los 37m. Prost recibió un pase desde la derecha de Narese y con un toque al primer palo superó la resistencia de Perafán y amplió el marcador.

En el complemento Dálmine tuvo alguna excursiones ofensivas pero a los 41m. pudo aumentar Agropecuario con un un penal ejecutado por Jonathan Blanco que fue atajado por Perafán.

En la respuesta descontó Dálmine, cuando Rivadero aprovechó un rebote de Fabián Assman en el área chica y definió sin oposición.

Agropecuario se llevó un triunfo vital para cortar una mini racha de dos partidos sin victorias y volver a la punta del certamen.

Síntesis

Agropecuario
: Fabián Assman; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete y Brian Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga: DT: José María Bianco.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Marcos Rivadero y Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Goles en el primer tiempo: 4m. Narese (A) y 37m. Prost (A).

Gol en el segundo tiempo: 43m. Rivadero (VD).


Cambios en el segundo tiempo: 11m. Federico Jourdan por Sapetti (VD), 18m. Favio Durán por Córdoba (VD), 19m. Gonzalo Urquijo por Prost (A), 29m. Edgardo Maldonado por Alderete (A) y Santiago Giordana por Sánchez (VD) y 30m. Facundo Parra por Barinaga (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 41m. Perafán (VD) le contuvo un penal a Blanco (A).

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Agropecuario.


Agropecuario B Nacional Primera B Nacional Villa Dálmine