DEPORTES

Deportivo Madryn volvió a empatar en condición de local


El "Aurinegro" de Murúa igualó sin goles contra Rivadavia de Lincoln, en el juego de la tercera fecha de la Reválida del Federal A. En el otro partido, Independiente de Neuquén y Sansinena empataron 1 a 1.
19/02/2018 19:10

En su tercera presentación en la Reválidad, Madryn volvió a sumar y sigue sin perder, pero todavía no ha podido ganar en casa ya que en la primera fecha había empatado con Independiente, hoy con Rivadavia, y llegabade vencera Cipolletti como visitante.

De esta manera, sigue segundo en la tabla de posiciones y en la de descenso está zafando ya que está arriba de Sansinena e Independiente, que hoy sería el equipo que está descendiendo.

Rivadavia de Lincoln se mantiene líder de la Zona Reválida 1 del Federal A de fútbol, al cumplirse la cuarta fecha.

En el otro partido de ese grupo Independiente de Neuquén y Sansinena de General Cerri igualaron 1 a 1.Javier Solís en contra adelantó a Sansinena e igualó Orlando Porra para el local a dos minutos del final.

En esta zona, cuyo ganador clasificará a la siguiente fase, tuvo fecha libre Cipolletti.

PosicionesPosic / EquiposPtos J G E P GF GC1) Rivadavia L. 7 3 2 1 0 6 02) Dep. Madryn 5 3 1 2 0 2 13) Sansinena GC 4 3 1 1 1 2 44) Cipolletti RN 3 3 1 0 2 3 25) Independiente 2 4 0 2 2 2 8


1.166

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

El camino al Federal A será más corto

Esto se desprende del proyecto de reforma de los torneos del Interior. La intención del Consejo Federal es aplicar los cambios sin demora. Sin los Federales B y C, ganar los torneos liguistas será obligatorio para jugar el Regional que dará acceso al TFA. ¿Qué ocurrirá con los campeones del Federal C actual?


Madryn logró una valiosa victoria en Cipolletti

Con un gol de la reciente incorporación, el delantero bahiense Mariano Mc Coubrey a los 18 minutos del segundo tiempo, el "Aurinegro" superó al "Albinegro" por 1 a 0, como visitante, en el marco de la 3ra. fecha de la Reválida del Federal A y así logra su primer triunfo en el año.


Federal A: El "Depo" tiene que ir a sumar a Cipolletti

Deportivo Madryn descansó el fin de semana y a partir de los resultados registrados en esta fecha, debe ir a “La Visera” cipoleña a sumar puntos para no quedar lejos en la tabla y además para acumular unidades pensando en el descenso. El partido se juega a las 21.


Aprovechando el fin de semana libre, Brown y Madryn jugaron un amistoso

Deportivo Madryn tiene fecha libre el fin de semana en el marco de la disputa de la segunda fecha, pero en la tercera visita Cipolletti y luego será local de Rivadavia el lunes 19 por la cuarta. Hubo modificaciones en el calendario.


"Hemos llegado con toda la oferta del club a los barrios"

El presidente del Club Deportivo Madryn Gustavo Sastre valoró la nueva apuesta de la institución. "Siempre apuntamos a lo social".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D