PLAY

DEPORTES

Bayern Munich goleó y le sacó 20 puntos al segundo


El equipo bávaro vapuleó al Friburgo por 4-0, como visitante, y le sacó veinte puntos de ventaja a su escolta Schalke, cuando restan nueve fechas para el final de la Bundesliga.
04/03/2018 18:40

Por la 25ta jornada, el equipo dirigido por Jupp Heynckes se impuso por los goles de Alexander Schwolow, en contra, el francés Corentin Tolisso, Sandro Wagner y Thomas Muller.

El pentacampeón alemán volvió al triunfo luego del empate de la semana pasada ante Hertha Berlín (0-0, de local) y mantuvo los veinte puntos de diferencia con Schalke, que le había ganado a Hertha por 1-0 el sábado.

En el otro partido de la jornada, los argentinos Emanuel Insúa y Santiago Ascacíbar fueron titulares en Stuttgart que venció a Colonia por 3-2, como visitante, con doblete del experimentado delantero Mario Gómez.

Principales posiciones: Bayern Múnich 63 puntos; Schalke 43; Borussia Dortmund y Eintracht 42; Bayer Leverkusen 41; Leipzig 39.


493

Alemania Bayern Munich Bundesliga Friburgo
Relacionadas

Estados Unidos acusa a Rusia de violar tratados con sus nuevas armas

Estados Unidos acusó hoy a Moscú de violar abiertamente tratados armamentísticos de la época de la Guerra Fría, luego de que el presidente Vladimir Putin anunciara que su país desarrolló una nueva generación de armas nucleares "hipersónicas" y submarinos "invencibles" que harán inútil el escudo antimisiles estadounidense.


Bayern Munich no pudo con el Hertha Berlín

El puntero, actual pentacampeón de la Bundesliga alemana, igualó sin goles con Hertha Berlín, de local, en un encuentro correspondiente a la 24ta. fecha.


Un arquero tomó agua, dejó el arco libre y le metieron un gol

El arquero alemán Mark Flekken se ocupó hoy de calmar su sed y recibió un gol, en la victoria de su equipo, Duisburgo, ante Ingolstadt por 2-1 como local, en un partido de la segunda división de Alemania.


Alemania obtuvo en 2017 un superávit fiscal récord

Alemania obtuvo en 2017 un superávit fiscal récord de US$ 45.100 millones, que representa el 1,1% del Producto Bruto Interno (PBI), como consecuencia de la buena marcha de la economía, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).


También el Banco Central alemán pide regular al Bitcoin

El presidente del Banco Central de Alemania (Bundesbank), Jens Weidmann, abogó hoy por regular a escala global las criptomonedas como el bitcoin, ante el temor que se la use para lavar dinero o financiar al terrorismo, y propuso tratar el tema en la próxima reunión del G20.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D