POLICIALES

Identificaron a una menor de edad como autora de robos en Comodoro


Personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos en relación a varios robos que se sucedieron durante los últimos días ene sa urbe petrolera chubutense.
05/03/2018 02:00

1.335

Los registros domicliarios se prdodujeron en una casa ubicada sobre la calle Garces al 2.000 y el otro en una casa de situada frente a éste.
Los procedimientos se llevaron a cabo en  relación a denuncias de robos agravados y se identificó a una adolescente de 16 años como la presunta autora de uno de los delitos y que tiene que ver con el ilícito enel comercio que gira bajo la razón social de Vinería Musters. La Policía secuestró un automóvil Ford Ka, prendas de vestir y un celular de las damnificadas.
Por otra parte, en la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría distrito Km. 8 detuvieron a un hombre de 28 años que intentó robar productos del supermercado de esa jurisdicción. Al ser descubierto, agredió a un agentes del orden que sufrió un golpe en el codo y en su rodilla, que de igual manera, logró reducirlo.#


Comodoro Rivadavia menor robos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D