PLAY

POLICIALES

Identificaron a una menor de edad como autora de robos en Comodoro


Personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos en relación a varios robos que se sucedieron durante los últimos días ene sa urbe petrolera chubutense.
05/03/2018 02:00

Los registros domicliarios se prdodujeron en una casa ubicada sobre la calle Garces al 2.000 y el otro en una casa de situada frente a éste.
Los procedimientos se llevaron a cabo en  relación a denuncias de robos agravados y se identificó a una adolescente de 16 años como la presunta autora de uno de los delitos y que tiene que ver con el ilícito enel comercio que gira bajo la razón social de Vinería Musters. La Policía secuestró un automóvil Ford Ka, prendas de vestir y un celular de las damnificadas.
Por otra parte, en la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría distrito Km. 8 detuvieron a un hombre de 28 años que intentó robar productos del supermercado de esa jurisdicción. Al ser descubierto, agredió a un agentes del orden que sufrió un golpe en el codo y en su rodilla, que de igual manera, logró reducirlo.#


1.143

Comodoro Rivadavia menor robos
Relacionadas

Comienzan los vuelos regulares de Andes a Comodoro Rivadavia

La compañía aérea Andes iniciará mañana sus vuelos regulares a Comodoro Rivadavia, con una ceremonia que se realizará en el Aeroparque Jorge Newbery y que contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, informaron desde la empresa.


Llanos se postuló: “haré una revolución en la Intendencia”

La diputada nacional quiere gobernar Comodoro. “Se necesita una mujer y se necesita orden”, graficó.


Una máquina se encajó en la costa de Comodoro con un camión de rescate

En la pleamar, quedó encajada una retroexcavadora que hacía tareas de mantenimiento en una escalinata de la costanera. No hubo heridos. Prefectura logró sacar al camión y a la máquina que era sometida por el oleaje de la marea alta. Fue a la altura del conocido Club Náutico.


Crimen de Luis Díaz: 12 años para el acusado José Guineo

Ayer, el tribunal colegiado integrado por los jueces de Comodoro Rivadavia, Mariano Nicosia, Jorge Odorisio y Mónica García dio a conocer el veredicto final del debate luego de haberse producido la audiencia de cesura en el caso que trató el homicidio de Luis Díaz.


Trelew: robo al policía: recuperaron el uniforme en allanamiento

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew, irrumpió por medio de una orden judicial, en un domicilio del barrio Tiro Federal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D