DEPORTES

Gabriel Gómez asume como DT de Independiente Rivadavia


El ex entrenador de Guillermo Brown, Gabriel Alejandro Gómez, se convirtió en el nuevo técnico de la "Lepra" mendocina, en reemplazo de Pablo De Muner, según lo confirmó el club mendocino que interviene en la B Nacional y pelea por salir de la zona de descenso.
08/03/2018 20:35

1.100

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club del parque General San Martín confirmó la llegada de Gómez, oriundo de Villa Ramallo, con último paso por Instituto de Córdoba, que mañana, junto a su ayudante de campo, Luciano Theiler, dirigirá la primera práctica del plantel “Azul”.

Gómez, que también pasó como técnico por Defensores de Villa Ramallo, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero, debutará en el cargo el próximo domingo, cuando los mendocinos visiten desde las 19 a Quilmes, en el marco de la 18va. fecha del torneo de la B Nacional.

A falta de ocho fechas para finalizar el torneo, Independiente Rivadavia se encuentra en zona de descenso (los seis últimos perderán la categoría), con un coeficiente de 1,243, superando a Quilmes (1, 235), Flandria (1,166) y Riestra (0,562).


B Nacional Gabriel Gómez Independiente Rivadavia Primera B Nacional

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D