DEPORTES

Calcio: Roma goleó a Torino y se afirmó en el tercer lugar


El club de la capital se afianzó en el tercer puesto de la Serie A del Calcio, al superar como local en el estadio Olímpico a su par de Turín por 3 a 0, en el inicio de la 28va fecha.
09/03/2018 18:40

Los goles del conjunto capitalino, en el que los argentinos Diego Perotti y Jonathan Silva no salieron del banco de suplentes, fueron anotados por Manolas, De Rossi y Pellegrini.

Con la victoria, Roma llegó a las 56 unidades, todavía lejos de Napoli (líder con 69) y Juventus (escolta con 68, pero con un partido menos).

La fecha, que le da continuidad al "Calcio" tras la suspensión parcial de la jornada pasada por el fallecimiento del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, seguirá de la siguiente manera:

Mañana: Hellas Verona-Chievo Verona.

Domingo: Fiorentina-Benevento, Bologna-Atalanta, Cagliari-Lazio, Crotone-Sampdoria, Juventus-Udinese, Sassuolo-SPAL 2013, Inter-Napoli y Genoa-Milan.

Principales posiciones: Napoli 69; Juventus 68; Roma 56; Lazio 52; Inter 51; Sampdoria y Milan 44.


996

Calcio Roma Serie A Torino
Relacionadas

Davide Astori murió por un "paro cardíaco"

El defensor italiano y capitán de Fiorentina, Davide Astori, falleció por un "paro cardíaco", según confirmó la autopsia que ordenó el fiscal de Udine, Antonio de Nicolo.


Fiorentina y Cagliari retirarán la casaca con el número 13

Los clubes italianos anunciaron el retiro del número 13, la casaca utilizada por Davide Astori en esos equipos, para honrar al defensor fallecido a los 31 años el pasado domingo por un paro cardíaco.


Dybala le dio el triunfo a Juventus sobre la hora y aprovechó derrota de Nápoli

Cuando parecía que la "Vecchia Signora" dejaba puntos ante Lazio, llegó la "Joya" en un "jugadón" individual, con caño incluido, y definición prácticamente desde el suelo. El primer disparo al arco de su equipo en todo el partido. Se puso a un punto de Nápoli, que cayó 4-2 ante Roma de local.


Nápoli goleó y se consolida en lo más alto del Calcio

El elenco "celeste" (69 puntos) se impuso claramente a Cagliari (25) por 5-0 como visitante en Cerdeña, y se afianzó en la punta de la Serie A de Italia, luego de jugarse un partido válido por la fecha 26.


Silvestre marcó un gol a favor y otro en contra

El argentino Matías Silvestre, defensor del Sampdoria, convirtió un gol a favor y otro en contra de su valla, en el triunfo que el equipo genovés obtuvo sobre Udinese, por 2-1, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D