PROVINCIA

ATECh lanzó un paro docente para el lunes y martes en todo Chubut


El gremio convocó a un paro de 48 horas en contra del pago escalonado, reclamando la apertura de la paritaria y pidiendo aumento de sueldos, entre otras demandas.
09/03/2018 20:58

3.644

Con el mandato de la mayoría de las Regionales de la Provincia, la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) declaró este viernes un paro provincial por 48 horas para los días lunes 12 y martes 13 de marzo, que incluirá una movilización.

"Instamos a los compañerxs que el día martes se realicen asambleas en toda la provincia para determinar los pasos a seguir, si es que el Gobierno provincial continúa sin el diálogo y la falta de convocatoria", informó el gremio a través de las redes sociales.

"Este Lunes 12 y Martes 13 PARO PROVINCIAL DE 48hs #Atech #Chubut *No al pago escalonado de salarios *Apertura de Paritaria *Aumento Salarial *Mayor Presupuesto Educativo *Transporte Escolar Gratuito TEG Por la Escuela Pública y lxs Trabajadorxs de la Educación UNIDAD y LUCHA", indicó el gremio en la convocatoria a la medida de fuerza.


ATECh docentes paro docente