DEPORTES

Comenzó la escuelita de fútbol SEC


Más de 100 chicos de los 8 a los 12 años comenzaron la escuelita de Fútbol del Sindicato Empleados de Comercio en el predio Polideportivo Trelew.
10/03/2018 02:00

2.086

“Superamos todas las expectativas del lo que fue el año pasado, mantuvimos los aranceles bajos del año pasado y perfeccionamos el servicio”, dijo Damián Pérez, subsecretario del SEC. Se reunieron autoridades del SEC junto a los padres de los chicos para formalizar una comisión de padres y trabajar en conjunto en actividades y definir cuestiones de organización y planificación del año 2018.

Los chicos tienen a disposición un transporte que sale de la Filial Edison 330 de la ciudad de Trelew hasta el predio Polideportivo. Los días martes, miércoles y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20.30 hs en dos turnos dependiendo las edades.

“Seguiremos trabajando en esta dirección, el deporte es un puente a la inclusión y al trabajo en equipo. Formamos un grupo humano consolidado y los padres nos agradecen el trabajo que hacemos día a día junto al equipo técnico que trabaja intensamente para lograr el éxito de la escuelita de fútbol”, expresó Damián Pérez.


fútbol infantil SEC