DEPORTES

Boca: Cardona ingresó en la lista de convocados


El mediocampista colombiano ingresó en la convocatoria de Boca para el partido del miércoles ante Junior de Barranquilla en La Bombonera, por el Grupo H de la Copa Libertadores.
02/04/2018 21:30

1.123

Cardona se recuperó de una distensión en el aductor derecho que lo marginó de las canchas después de perder con River Plate la Supecopa Argentina, el pasado 14 de marzo en Mendoza.

El colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Guillermo Sara, Santiago Vergini, Emmanuel Mas, Gonzalo Maroni, Cristian Espinoza, Junior Benítez y Walter Bou.

El equipo que dispondrá Guillermo Barros Schelotto será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila.

Boca, con entradas agotadas, recibirá a Junior en La Bombonera el miércoles desde las 21.45 por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que lidera Palmeiras de Brasil con 3 puntos. El "Xeneize" y Alianza Lima tiene un punto, y cierra Junior sin unidades.


Boca Cardona Copa Libertadores Junior de Barranquilla