DEPORTES

Angelici abrió un "sumario administrativo" por el apriete de barras a jugadores de Boca


Boca abrió un sumario interno para investigar la apretada de la barra a los futbolistas. El presidente confirmó el incidente y dijo: "La barra no tiene nada que hacer en Casa Amarilla". Criticó a Pablo Pérez por el festejo del gol del triunfo ante Talleres.
03/04/2018 14:52

940

Bocaabrió unainvestigación internapara determinar cómo entró la barrabrava al predio de Casa Amarilla paraapretar a los futbolistas del plantel profesionalen la previa del partido contra Talleres de Córdoba. La información la confirmó el presidente Daniel Angelici, que además condenó la presencia de los barras dentro de las instalaciones del club.

"El ingreso de la barra es algo que no nos gusta. No tiene nada que hacer en Casa Amarilla. Cuando me enteré abrí un sumario administrativo para determinar qué fue lo que pasó", dijo hoy Angelici en declaraciones a TyC Sports.

Los barras de Boca encabezados por Rafael Di Zeotuvieron acceso el sábado a la mañana al predio de Casa Amarilla pese a que tienen derecho de admisión y no pueden entrar a ningún partido en la Argentina. Le pidieron a los jugadores que ganen la Copa Libertadores y les habrían pedido plata para viajar al Mundial de Rusia.

Además, hizo referencia al festejo desmedido y con insultos de Pablo Pérez: "No me gustó el desahogo y voy a hablar con él. No es lo que pretendemos de un jugador profesional del club. El capitán de Boca no puede insultar, a veces hay que guardarse lo que uno siente". Igualmente descartó que el mediocampista sea sancionado.


Angelici Barrabravas Boca Pablo Pérez