DEPORTES

Barros Schelotto perfila cambios para enfrentar a Defensa


El entrenador de Boca haría varios cambios en el equipo para enfrentar el sábado al "Halcón", por la fecha 22 de la Superliga Argentina, respecto del que presentó en la victoria 1-0 sobre Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.
05/04/2018 17:20

647

Sin terminar todavía de saborear el triunfo ante los colombianos, el "Mellizo" dirigió esta tarde una nueva práctica en Casa Amarilla y empezó a analizar las posibles variantes para el choque del sábado, en el que buscará tomar mayor distancia en la punta.

Los que jugaron ante Junior hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto, fútbol en espacio reducido, pero más allá de los trabajos específicos se especula con múltiples variantes: por razones tácticas, de descanso o de suspensiones (Pablo Pérez, que llegó a las cinco amonestaciones y no podrá estar).

Un posible equipo: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Santiago Vergini y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Los cambios serían: Nández por Pérez, Buffarini por Leonardo Jara, Fabra por Emmanuel Mas, Bou por Ramón "Wanchope" Ábila y Cardona por Cristian Espinoza.

El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Mas, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Agustón Almendra, Oscar Junior Benítez, Ábila y Espinoza.

Boca volverá a las practicas mañana desde las 10 y seguramente, en el trabajo de pelota parada, Guillermo alineará al equipo para el fin de semana.

Boca enfrentará a Defensa y Justicia como local, el sábado próximo desde las 20, por la 22a fecha de la Superliga y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Boca Defensa y Justicia Superliga
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D