SOCIEDAD

Desborde cloacal afecta a vecinos de las Mil Viviendas


Es en la zona donde está ubicada la biblioteca popular. Operarios desobstruyeron una colectora pero el sector quedó anegado y piden un desagote
10/04/2018 14:05

1.013

Un derrame de líquidos cloacales afectó en los últimos días a un sector del barrio Constitución de Trelew, más precisamente el ubicado en inmediaciones de la Biblioteca Popular “Francisco Guerra”.

Margarita Colsani, presidenta de esa institución, contó en FM Tiempo Trelew que “anteayer se desbordó la cloaca que está en la esquina, donde hicieron el ramal nuevo y es la primera vez porque desde que hicieron las refacciones no había existido ningún reblse”.

Colsani indicó desde la Cooperativa rápidamente se acercaron para realizar la desobstrucción de la colectora “pero quedó toda el agua estancada y ahora necesitamos que manden un camión para chupar todo esa agua, pero hasta ahora no han venido”.

El agua prácticamente rodea gran del edificio de la biblioteca, pasa por una canchita que usan los chicos del barrio, sigue por el sector C hasta alcanzar el desagüe que va a calle canal y pasa por debajo de la avenida Juan Domingo Perón, que divide las mil viviendas del barrio oeste.

“Está todo lleno de agua y si bien ya dejó de rebalsar, necesitamos que ventan y saquen ete agua, porque los chicos tienen que cruzar por arriba de todo esto o rodear todo el sector, dar un montón de vueltas” dijo Margarita Colsani.
 
 
 


Mil Viviendas Trelew