DEPORTES

Los “Patoruzek” están listos para partir a España


Desde el club de rugby Atlético Portuense de España, se formalizó la invitación a Patoruzek (equipo de rugby de veteranos de Patoruzú RC), para participar en el “X Torneo de Rugby Veterano Ciudad de El Puerto Santa María”.
14/04/2018 02:00

1.248

El torneo tendrá lugar en El Puerto de Santa María, Cádiz, España, en fecha 21 de abril de 2018. Al mismo asistirán los siguientes clubes: Clube de Rugby Juromenha (Portugal), Correcaminos R. C. (Granada), C. R. Arco. Portuense (Cádiz) y Patoruzek (Trelew, Chubut, Argentina).

El conjunto trelewense fue invitado a este torneo internacional, a través de un exjugador de Patoruzú, Néstor “Trucha” Velázquez, que hoy se desempeña como jugador del equipo de Santa María. Luego, tendrán un segundo encuentro en el Club Ponent, en Palmas de Mallorca, donde solamente participarán el elenco local y Patoruzek, que jugarán la preliminar de la final de rugby de la “Copa Palmas de Mallorca”.

La delegación parte hacia España el miércoles 18 de abril, el primer encuentro se realizará el sábado 21 de abril. Estarán de regreso el 3 mayo.


España Patoruzek Patoruzú Rugby Club