DEPORTES

Inter empató con Atalanta y sigue en zona de Champions


Inter de Milán, con la presencia del delantero argentino Mauro Icardi, no pasó de un empate sin goles en su visita a Bérgamo ante Atalanta, por la 32da. fecha de la Liga de Italia, pero se mantiene en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.
14/04/2018 18:11

En Atalanta jugó el delantero Alejandro 'Papu' Gómez, ex Arsenal, San Lorenzo y Catania de Italia.

En otros resultados Cagliari venció a Udinese 2 a 1, con goles de Leonardo Pavoletti (21m.PT) y Luca Ceppitelli (39m.ST), y de Kevin Lasagna (10m.PT) para el perdedor, en donde atajó Albano Biuzarro y donde jugaron el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Maximiliano López.

Genoa -con el defensor Nicolás Spolli- superó a Crotone 1 a 0, con conquista de Daniel Bessa (28m.PT); en tanto que Chievo Verona -con el volante Lucas Castro- igualó sin goles ante Torino -con Cristian Ansaldi-.

La fecha concluirá mañana con los siguientes compromisos (entre paréntesis en hora argentina):

Fiorentina – SPAL (7.30), Milan – Napoli, Bologna – Hellas Verona y Sassuolo – Benevento (los tres a las 10), Juventus – Sampdoria (13) y Lazio – Roma (15.45).

Posiciones: Juventus 81 puntos; Napoli 77; Lazio, Inter y Roma 60; Milan 52; Fiorentina 50; Atalanta 49; Sampdoria 48; Torino 46; Genoa 38; Bologna 35; Udinese 33; Clagliari 32; Chievo Verona y Sassuolo 30; SPAL y Crotone 27; Hellas Verona 25; Benevento 13.


677

Atalanta Calcio Inter
Relacionadas

Inter perdió con Torino y pone en riesgo su plaza en la Champions

Con Icardi entre sus titulares, el "Neroazzuro" cayó en su visita a Turín por 1 a 0 y resignó su plaza clasificatoria a la próxima Champions League como consecuencia del éxito de Lazio como visitante ante Udinese por 2 a 1 a falta de siete fechas para el final de la Serie A de Italia.


Calcio: Dybala tuvo revancha personal con un triplete

El cordobés, expulsado ante Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, tuvo hoy una revancha personal al marcar tres goles en la victoria del líder Juventus sobre Benevento 4 a 2, por la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.


Inter y Milan igualaron en el clásico de la ciudad

El "Neroazzurro", con el delantero argentino Mauro Icardi, igualó sin goles ante su clásico rival y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, en un partido pendiente de la fecha 27ma de la Liga italiana, postergado debido al fallecimiento del futbolista de Fiorentina David Astori el pasado domingo 4 de marzo.


Dybala abrió el camino para el triunfo de Juventus

El delantero argentino anotó el primero en el triunfo de la Juve, que sacó más distancia en la cima de la liga de fútbol de Italia, al vencer hoy como local a Milan por 3 a 1 en el cierre de la trigésima fecha del certamen. Además, Icardi anotó dos goles en la goleada de Inter sobre Hellas Verona por 3 a 0 en el Giuseppe Meazza.


Icardi: "Pude jugar con España o Italia pero yo siempre quise Argentina"

El delantero y capitán del Inter manifestó que fue tentado para jugar en las selecciones europeas, pero destacó que su objetivo era jugar para la Argentina.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D