DEPORTES

La conmovedora historia de Brian Hernández y el karting en Esquel


La historia del joven esquelense Brian Hernández conmueve al ámbito del deporte. Brian padece autismo, vive en Esquel y sus padres, familiares y amigos descubrieron que el karting le ofrece una estimulación especial que lo ayuda a salir adelante.
19/04/2018 02:00

2.457

Aldo “el loro” Arbe, escuchó a los padres de Brian, angustiados, y ofreció su ayuda para que el joven se suba a un karting y se pueda observar su comportamiento y crecimiento, además del entusiasmo que aparentemente lleva en la sangre, según dijo su emocionada madre.

Desde su primer contacto con un karting, los profesionales pudieron notar una motivación especial en Brian. El sábado pasado, gracias a las autoridades de la AVOCh, se hizo un simulacro de carrera junto a los pilotos de la categoría 110 cc, y Brian Hernández fue mostrando su conocimiento en el manejo del karting así como también las indicaciones de los banderilleros y comisario deportivo. Quienes lo vieron pudieron asegurar que fue emocionante ver girar a Brian en el circuito. Al fin finalizar el simulacro, fue muy bien recibido por el público concurrente.

El representante del automovilismo nacional en Chubut, Mario Orellano, y el presidente de la Federación Chubutense, Ricardo Lagos, se mostraron sorprendidos del trabajo que ha hecho la categoría a favor de un jovencito con autismo e hicieron públicas sus felicitaciones.


Brian Hernández esquel Karting

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D